miércoles, octubre 11, 2006

Llorar

Hace casi un año y medio que no lloraba, no al menos por alguien o por una peli, llorar de verdad no.
Creo que la última vez fue por una cosa estúpida, una persona que no me conocía de nada me puso a parir y me afectaron, no se porque, normalmente eso ya no me afectaba pero esa noche lloré y lloré hasta que me quedé sin lagrimas o eso pensé yo.

Este verano pasé 15 maravillosos días pero como esta vida nada es perfecto el penúltimo día fue desastroso. Me levanté alegre dispuesta a disfrutar las pocas horas que me quedaban con esa gente, pero me enteré de algo de muchas cosas y me sentí rabiosa, celosa, triste, decepcionada conmigo y los demás, por la noche no aguanté más lloré y lloré hasta que mi alma gemela me calmó y lo curioso es que tengo otra que se dio cuenta de todo, que me consoló cuando lo necesitaba, pudo oír mi grito ahogado que no me atreví gritar.

El otro fue el martes pasado, lloré toda la noche no en enormes cantidades pero toooda la noche hasta que el cansancio ganó y me dormí.

Y hoy, viendo Anatomía de Grey, el capítulo era triste pero no es solo por eso, quizás sean las hormonas (siii tengo la regla) o lo otro me ha afectado más de lo que esperaba...
No lo se, solo se que estoy echa una llorica y no me gusta! Siempre lo he sido pero pensé que fue una etapa y lo había superado.

5 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Yo lloro con todo, y con Grey's Anatomy más. xD

Anónimo dijo...

Llorar es bueno, y a veces hace falta.

Anónimo dijo...

Tranquila por llorar no pasa nada. Wenu ya sabes q si me necesitas aqui estoy. Ademas ya sabes q la llorona por excelencia soy yo. bss

chiisana dijo...

Gracias chic@s!!

Morgana dijo...

Deberíamos formar un club de llorones ;-p porque el miércoles me pegué tal llantina de horas y horas que al día siguiente tenía unas ojeras tremendas y los ojos hinchados como balones de baloncesto...

Tranqui Chiis, estamos obligados a pasar malas etapas que nos tienen absolutamente plof durante algún tiempo, pero como escribí hace tiempo Nunca llueve eternamente (qué gran sapiencia), y al final cuando veas todo esto desde la barrera lo mismo hasta te acabas riendo. Ánimo y palante ;-)

Aunque al igual que Luna me pregunto ¿Cómo se puede sobrevivir sin llorar nada en un año y medio?