sábado, septiembre 23, 2006

Curro

Hoy en el curro casi me da algo!

Nada más salir del ferrocata comenzó a llover que daba gusto mojada hasta las bragas. Al llegar al curro nos dice que una chica a faltado y como no ha avisado pos iba a ver más curro, pero dentro de cocina. Yo esperaba que me pusieran abajo en la barra ya que había mucha gente pero nooo arriba en el bar.
Al principio todos estaban muy nerviosos porque sabían que iba a venir mucha gente pero en esos momentos no y verlos tan nerviosos me ponían histérica. En media hora había una cola interminable, estaba sirviendo bocatas, cafés, bebidas, patatas lo normal pero a una velocidad no tan normal.

La gente es una pesada! Y una guarra!!! Pero además hoy no me acababa de entender con mis compañeros, quizás hoy estaba un poco irritada y por eso me afectó más pero al final de la jornada no podía más, ni físicamente ni psicológicamente.

Lo único bueno es que hoy vinieron dos personajes muy raros xDD Primero había un chico que me recordó a al prota rubio de Queer as folk por el tono de voz y la cara (aunque era más alto y más delgado) y luego una señora que hablaba con un pito que casi me daña los tímpanos...mira que hay gente rara por el mundo.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Lo echo de menos. xD

Morgana dijo...

No hay nada más odioso que las voces de pito que te revientan los tímpanos ¬¬ Pero como dice Luna, míralo por ese lado Money, it´s gaaas ^^

chiisana dijo...

La gente es estuuupida!!!
Y con los que trabajo también (no todos xD)