jueves, septiembre 14, 2006

Menorca

Seguimos casi con la tradición de este verano, el título de este artículo es de un lugar :p

Como ya sabéis Luna y yo nos hemos ido a Menorca durante una semana, yo tenía miedo de que no les cayera bien mis amigos (ya que son raros) además convivir con desconocidos es difícil porque hasta yo tenía dudas de como iba a ir las cosas... pero al final la cosa no fue tan mal.

Hubo momentos muy bonitos, como cuando me bañé, porque Luna no quiso, en el mar a la luz de la luna, las noches de bailar en el pub, los cubatas a 2'50 y el balibú a 4 euros, las excursiones en bici, etc.
Todo lo que vimos fue precioso tanto por los paisajes como esas mini-ciudad, incluso haciendo buceo (a lo cutre) la fauna era impresionante, las aguas eran cristalinas y estaba fresquita, de lujo xD.

Como en todos los viajes hay frases que siempre nos recordaran nuestra pequeña aventura, como me sobran lo huevos, puto "lo que sea", me cago en dios y en todas las páginas de la Biblia, y una prestada des del respeto y con cariño... seguro que me dejo alguna pero bueno.

Las novedades de este viaje es que nuestra amiga Luna ha comenzado aprender a bailar salsa!!!
Supongo que ella hará otro artículo así que le cedo la palabra.

Es una alegría volver.

6 comentarios:

Kane dijo...

Jojojo, menudo espectáculo debíais montar todos por mi isla. XDD

Darth Sidious dijo...

Para 2010, KDD Aitutaki. xDDD

Kane dijo...

Claro que sí, lo vengo diciendo desde hace años. :r)

La próxima vez, nos mostráis vuestros progresos en baile. :]

chiisana dijo...

Aitutaki?? Por que allí???
Luna bailas bien pero te falta confianza! Chicos, lo de reggeton no es verdad!!:p

Kane dijo...

Aitutaki es el paraíso. Allí es donde tendré una casa en unos años. XD

Morgana dijo...

¿Paraíso? ¿Dónde, Cuándo? Yo necesito irme a uno a desconectar de todo XD