lunes, septiembre 18, 2006

Sonrisa

Nada más empezar quiero decir que este artículo no tiene sentido ni en general ni gramaticalmente hablando xD

Quiero decir que estoy sintiendo cosas que hace mucho que no sentia, que me estoy dejando llevar con demasiada facilidad. Yo siempre he sido así pero últimamente (por los chascos) me he encerrado en mi misma y desconfiaba de todos, pero ahora no y no se muy bien porque.

No os hablaré de como es, ni lo que más me gusta ni nada, aunque quizás lo haga más adelante, simplemente siento que estoy callendo y no me importa. Asi que si vuelvo a escribir que la vida es una mierda, ya sabeis el porque. xDD

Luna, esa sonrisa estúpida esta peor que nunca.

6 comentarios:

Kane dijo...

Que no caigas de esa nube. ^^

Darth Sidious dijo...

¿A quién se le ocurrió inventar los blogs? xDDDDD

chiisana dijo...

por qué??? xDD

Anónimo dijo...

Hacia mucho q no se te veia tan contenta. Te lo mereces ^^-

Mrt dijo...

Sonrie!!

Morgana dijo...

No pierdas esa sonrisa, si desconfiabas y ahora ya no será porque es alguien especial ^^ (y si algún día escribes que la vida es una mierda, tú tranquila, mandamos a la banda de la porra y ya está ;-P )