martes, septiembre 05, 2006

Últimas semanas de Agosto

Como explicar lo que ha pasado esta semana...
Teneros en Barcelona ha sido una experiencia maravillosa, aunque me haya dejado sin fuerzas.
Pero no contaré en detalle todo lo vivido porque: 1º no soy buena redactando como bien me lo recordasteis, 2º creo que el post de Kane y de Sid (la música) refleja lo que yo no podría decir con tanta claridad, 3º tengo la cabeza en off

Entonces para qué escribo? Para deciros que me voy una semana más, sí, me voy a Menorca con unos amigos.
Tengo muchas expectativas en este viaje aunque solo hay una cosa que puede fastidiarlo, pero no me preocuparé mucho por "eso". Además no se como, Luna viene conmigo espero que se lo pase bien y que no me retire la palabra xDDD

También quería decir que después de la quedada no he parado, he tenido salidas con mis amigos ya que estaban enfadados por mi desaparición durante una semana, fui a las fiestas de los pueblos de bcn, fuimos al cine, a cenar...
Esto último, la cena, tengo que destacar la que tuve con mis compañeras del trabajo. Fue genial! Fuimos a un restaurante de lujo (5 estrellas o tenedores) con una comida especialmente echa para nosotras, bebida alcohólica, y una piscina en un tejado donde se veía toda bcn, luego fuimos a una discoteca que por entrar me clavaron 15 euros :'( pero donde me lo pasé genial y pude conocer alguien especial.

3 comentarios:

Kane dijo...

Uys, "conocer a alguien especial". Me alegro. :loc

Morgana dijo...

Secundo! Aunque la clavada de 15 € me está doliendo hasta a mí... Aparte de porque no me gustan en absoluto, otra de las razones por las que dejé de ir a discotecas fue el atraco a mano armada de 18 € con una mísera copa que ni siquiera amortizaba (mucho Kapital, sí, por los famosos, pero nada más ¬¬ )

chiisana dijo...

xDD
La verdad que casi no entro pero una noche es una noche!:p