viernes, julio 21, 2006

Cadaqués

Hace décadas que no escribía nada, y no porque no tuviera algo que contar, es que estoy de un vago que asusta, pero ahora que se acerca el fin de semana me activo más, es irónico que con el trabajo me active, debería darme más palo, no? :p

Bueno la escapada que hice el domingo con las del trabajo fue una aventura con todas las de la ley, perdimos el tren porque el metro se jodió, perdimos el último bus que nos llevaba desde la estación al pueblo. Esperamos hasta las doce un autobús para que nos llevara al pueblo más cercano con playa.
Dormimos en la playa, al aire libre, solamente con los sacos. Pero antes de eso yo me metí al agua, pero cuando iba a cambiarme me di cuenta que me había dejado el bikini, pos en ropa interior. Lo malo que la arena se me pegó por todas partes, pero había traído una muda de recambio!
A las 7 de la mañana arriba con el sol, fuimos a desayunar, y a las 9'30 cogimos un bus para Cadaqués (el pueblo en cuestión) Llegamos a las 10'30, el sol no picaba, el mar estaba genial, la cala vacía...un paraíso. Paseamos durante un largo rato pero ya era el mediodía y el sol comenzó a picar y nos volvimos, todo esto yo en ropa interior xDDD
Llegué petada a casa, pero valió la pena ^^-

2 comentarios:

Kane dijo...

Días de verano, sin duda. XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.