sábado, julio 29, 2006

Agosto

Fin de mes!!!!! Deseaba que llegara este momento por varias razones:
1º-Toca cobrar la pasta >__<
2º- Me voy 15 días fuera de bcn y veré a gente que hace dos años que no veo, a las que aprecio, quiero y me muero de ganas de verlos
3º-Falta menos para una kdd, pero no tengo mucho interés :P
4º-Falta menos para un vieja a Menorca ^^

Quizás me ha quedado muy sistemático, pero si no lo hago así, tendréis muchas letras sin significado alguno, y el tema que trata es repetitivo xD
La lista no esta por preferencias simplemente lo mas inmediato a partir de hoy...

Ah! y por si estos dos días no me da tiempo de conectarme y escribir alguna chorrada, durante 15 días estaré ausente ^^

7 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Por el interés te quiero, Andrés. xD

Kane dijo...

Está claro que todo el mundo lo pasa en grande.

chiisana dijo...

Sid, no entiendo? 0o
Seyo; tu no?

Anónimo dijo...

Eso parece.

Morgana dijo...

Aunque llego un poco tarde, pásalo de fábula por los que no nos movilizaremos ya en todo el mes de agosto!

chiisana dijo...

Claro ke me interesa la kdd!!!

Kane dijo...

A buenas horas. xD