sábado, julio 15, 2006

Carrera

Puedo decir que estoy fuera de la carrera, no porque tenga un novio oficialmente pero hay una relación, cuenta no?
Últimamente en estos temas estaba un poco negativa. Me basaba en mis propias experiencias y la de la gente de mi alrededor, ya se que no todos somos iguales pero se puede saber cuando una persona va de un palo u otro.
Y entrando un poco más en el tema estoy nerviosa, no me quiero hacer esperanza pero ese nerviosismo no lo puedo evitar, es decir la sonrisa tonta que no se te va.
Tendré que pedirle alguien que me baje de las nubes, por qué? por lo que he dicho antes, no quiero llevarme una ostia y estar el verano deprimida...

Cambiando un poco de tema, dado que Ravenclaw ha ganado la Copa, me fui de fiesta (vale, no fue el único motivo) me lo pase muy bien menos que el viernes pero no me puedo quejar. Me presentaron a un acto del Cor de la ciutat, me invitaron a cubatas, baile hasta me subí en el "podium". Ligué menos pero eso da igual xD

Otro tema que me preocupa es el dinero, ahora tengo que pagar los dos viajes que tengo programados para este verano y este mes también me voy a quedar sin un duro :( Pero al menos mis padres me han dejado la tarjeta y para lo más necesario tengo dinero ^^

Bueno poca cosa más puedo contar, ah! me voy de excursión el domingo a la montaña, dormiremos al aire libre solo con los sacos y luego bajaremos a la playa (Costa Brava) Tengo unas ganas!! También me han propuesto de hacer paracaidismo pero es muy caro 175 euros, no tengo ahora mismo :( otra vez será...

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Una menos. :D

Kane dijo...

Ya nos invitas a algo en la kdd, Chiis. :loc

Ahora, sólo me quedan dos rivales. La victoria es mía. XDDD

chiisana dijo...

:p
La vida da muchas vueltas!! nunca se sabe!!