jueves, agosto 17, 2006

Romangordo

HE pasado 15 días magníficos, no los mejores de mi vida pero sin esos 15 días sería menos feliz.

He podido vivr de una manera que me gusta y sobretodo con las personas que quiero y que pese a todo seguimos hablando, apoyandonos...
15 días de fiesta, conversaciones profundas, payasadas, chistes...de todo.
He aprendido muchas cosas de niñ@s de 10 años, tanto en relaciones como la fuerza que tienen por las mañanas, por las tardes...siempre!!!
Podría expandirme sobre esto durante,letras y más letras pero no lo haré, slo quiero que sepais que he pasado 15 días geniales, calurosos e inolvidables.

6 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Y por ello nos alegramos. ;-)

Mrt dijo...

Ahora, a contagiar esa alegria :P)

Kane dijo...

Me alegro. ^^

chiisana dijo...

Bueno ahora cuand vengais pa aca lo pasaremos = o mejor ke la otra vez ^^

Morgana dijo...

Ya ha empezado a contagiar la alegría! al leer tu post me has hecho recordar mis buenos momentos vividos ^^

Me alegro mogollón de que lo hayas pasado tan bien ;-)

chiisana dijo...

Así me gusta! contagiando alegria!!!