viernes, marzo 13, 2009

Deberes :p

Primero los deberes atrasados, gracias a Jorge por el premio "Blog de Oro"

Luego, e mes de febrero me dediqué a viajar, por eso no escribí nada. Luego, este mes, he estado algo ocupada y no sabía que escribir o no me apetecía.
Ya que me he animado, escribir un par de cosas que me han pasado y me han dejado perpleja

-La primera, en el curro se monta cumples para los niños, y el kit es: mantel azul, platos amarillos y vasos rojos. Esos colores os recuerda algo???
Parece ser que para la administración le recuerda la bandera de España y ordenó quitar lo vasos rojos por vasos azules. Realmente este hecho nos dejó a TODOS si palabras, los primeros en pronunciarse fueron los "catalanes de cepa" que era la mayor tontería del mundo, que no les extraña que la gente se queja de los "independentistas".
El resto nos dedicamos a decir que es la tontería más grande que ha pasado por el curro y reírnos

-La segunda fue algo que leí en la prensa. El día 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, el Papa soltó que la lavadora fue un gran invento porque significó la emancipación de la mujer!!!!
Sin comentarios

2 comentarios:

X dijo...

La lavadora os deja más tiempo para limpiar bien la casa. :D

Kane dijo...

Ese Papa es un as.