lunes, marzo 23, 2009

Echar la papa

Hay gente que cuando ve sangre se desmaya, otras cuando ven insectos se queda paralizadas de terror. Pues yo cuando veo/oler vomitados me entra unas arcadas que acabo echando la papa también.

Pues en el trabajo una niña (no se porque) echó la papa (uso este eufemismo para no herir sensibilidades) delante de a entrada. Y mala suerte la mía, fui la primera persona que encontró la madre. Obviamente me pidió que si no me importaba limpiarlo, no podía decir "yo le doy el papel y lo limpia usted que es su hija" porque mi jefe me mata.

Nadie quería limpiarlo, y yo solo con acercarme me estaba dando unas ganas de echar el pollo del medio día. AL final una de mis compañeras me echó una mano, ella recogía los tropezones y yo fui con la fregona detrás.
Mi trabajo es fácil pero ODIO que me obliguen todo tipo de mierdas.

4 comentarios:

X dijo...

¡Qué asco! ¿No bastaba con la fregona y agua?

chiisana dijo...

no porque luego hay que quitar los tropezones de la fregona a fondo

Illustrate me dijo...

ay el trabajo..
ay los niños que too lo tocan..
ay esas papas que dejan detrás..

si es que la vida es así de asquerosa!

me han dicho de irme a china de viaje en septiembre, pero dada mi situación de riesgo total economico me parece que no va a ser posible.

esto si que es una mierda.

Kane dijo...

Joder qué asco. Si ya digo yo que los niños, en casa. xD