lunes, febrero 02, 2009

Notas

En la época de exámenes, uno hace exámenes y hay que esperarlos resultados. Los resultados se supone que deben tardar 15 días laborables en colgarlo en el tablón.

Pos ya hemos pasado más de 15 días laborables e muchos exámenes y no hay casi notas. A estas alturas, solo m faltaría saber la nota del último examen, pero no se nada. Dentro de unas semanas miraré en el expediente, a ver que pone.

Otro problema es que no hay "revisión de examen". En mi caso, no hay mucho que discutir, sino no sale el número es porque está mal. Y si un examen es más redactar el tema, los profesores no son más flexibles en este tema...

Pero para que engañaros, soy más feliz sin saberlas :p

4 comentarios:

X dijo...

Debería haber revisión de exámenes siempre. Y el numerito final no debería ser el "todo o nada" en ningún caso. Así va el mundo...

Kane dijo...

Yo no sé ninguna nota aún, aunque mi primer examen fue hace menos de dos semanas... xD

Anónimo dijo...

Creo que TODA LA HUMANIDAD es más feliz sin saber sus notas :)

Luna dijo...

Yo creo que tendría que haber revisión de examen. Aunque sea de números, así podrías ver en qué te has equivocado y hacerlo bien la próxima vez. Además, para mí no siempre es eñ resultado lo que cuenta, quizás no todo el desarrollo de un ejercicio esté bien pero una parte sí.