viernes, marzo 27, 2009

Paradise Kiss

Hace tiempo que quería comentar un cómic, Paradise Kiss.

Trata de una chica que sólo vive para los estudios, se acerca los exámenes de acceso a la universidad y para ella no hay nada más, hasta que conoce a un grupo de chicos que estudian.

Lo comencé a leer por una amiga y me enamoró des de el primer tomo. Se lo he recomendado a mucha gente, muy diferente y a todos les encantó. Creo que uno de sus puntos fuertes son los dibujos y como lleva la historia. no es nada romanticoide, no habla de que todo es maravilloso y fácil. Y los trajes que llevan cada uno más imposible que el otro.

La historia está muy bien, muy graciosa y muy emotiva, para mi toca temas (tabú) de una manera ingeniosa y directa. Es tanto para chicos como para chicas.

Las imágenes son preciosas, son muy estilizadas, y cuida muchos los pequeños detalles.
Y sobre todo el final, fantástico^^-

4 comentarios:

X dijo...

Supongo que acabaré leyéndolo, porque no es muy largo. :)

Kane dijo...

Mira, gracias a ti empecé con esto, lo que me llevó a leer Nana XD

Illustrate me dijo...

mm. IDEM.
lo adoro, ya ho saps!

Draven dijo...

Nena!!! Subo a Barna dentro de un par de semanas, lo dejé en el muro de Anna para que lo leyeras, ya te avisaré de qué día llego concretamente y nos vemos eh??? que tenemos que volver al hijos de caín jejeje!!!