lunes, mayo 26, 2008

Cálculos

Estoy estudiando una carrera de ciencias, y en consecuencia usamos muchas fórmulas matemáticas en física en matemáticas en cálculos de reacciones, etc. Es decir, que tenemos que tener soltura en esta área.

Hoy en mecánica estábamos haciendo un problema. el profe lo plantea y al final queda una suma de fracciones, el denominador era diferente, así que tenias que hacer denominador común y te daba X resultado. Y una chica le pregunto de donde salia ese resultado y el profe tubo que explicar como era la suma de fracciones.
Le comenté esta "anécdota" a una amiga y me dijo que es un "mal" común, todos sabemos el resultados inmediatos de derivadas, integrales pero si nos piden que hagamos todos los pasos quizás no sepamos todos.

Me parece curioso...

martes, mayo 20, 2008

Pero...


Viajar, conocer, divertirte, etc.
Pero primero los exámenes! xD

viernes, mayo 16, 2008

Films

Estos últimos días he visto bastantes películas, españolas, chinas/americanas, japonesas, etc. Realmente me gusta verlas y compararlas, tengo muy mala memoria para los nombres y a la hora de comentar directores y esas cosas soy un poco "fracaso".

Sigo conociendo más películas de Medem, esta ocasión fue "Lucía y el sexo", la verdad es que no me la imaginaba así. me habían hablado muy bien de ella, pero por algunos trailers no parecía ser mucho mi tipo de película. Me gustó mucho, ya que mezcla la realidad (de una pareja) y con la fantasía (sexual en este caso).

He podido ver la nueva película de Won Kar Wai, con actores como Jude Law, Norah Jones, Rachel Weisz, etc. La película me encantó, creo que a pesar de ser una película con actores americanos y parezca más comercial, Won Kar Wai no pierde la esencia de sus otras películas.

Quiero ver más películas pero mi tiempo libre se acabado

viernes, mayo 09, 2008

Buscando trabajo

Como casi todos estoy buscando un trabajo. Sí, quiero dejar definitivamente el del museo y hacer otra cosa o al menos en otro sitio.

Había encontrado uno que tenía muy buena pinta y me daba flexibilidad con las horas, pagaban bien y está en el centro, etc. Me gustaba bastante, pero cuando lo estaba comentando con unas amigas me di cuenta que me iré de vacaciones de verano del 15 de Julio al 15 de Agosto, y por desgracia el trabajo que me interesan trabaja Julio y Agosto no.
Así que lo más seguro es que no me escojan si de entrada les digo que la última quincena de Julio no estaré.
Ya que es en un centro cultural y Junio y Julio son los meses con más faena.

La vida es un asco

domingo, mayo 04, 2008

Canción

El otro día fue el cumpleaños de una amiga y me invitó a la cena que hizo en su casa. La verdad es que es una amiga de una amiga mía ,Emi, la conocí porque van juntas a clase (de diseño gráfico) y en una un noche la conocí y nos llevamos muy bien.

Cuando llegué ahí había muuucha gente que yo, evidentemente, no conocía. Eran todos de diseño gráfico y no conocía casi ninguno, de otra ocasión, así que me senté en un rincón y me camuflé. como me aburría fui a la cocina a ser compañía a Emi, que era la cocinera, como llegué tarde casi estaba todo hecho, la ayudé a lavar las ollas y esas cosas.

La cena bastante tranquila, y como acabamos pronto pusieron un poco de música para que la gente se animara. Iban poniendo música bastante conocida Chemical Brothers, Madona y para mi sorpresa pusieron Günther "Ding ding dong" me puse muy contenta, me acordé de Gandia ^^-

sábado, mayo 03, 2008

explicación

1-cola del super
2-una amiga sale de la cola, para coger otro alimento
3-nosotras pagamos lo que teníamos
4-Amiga vuelve a la cola
5-ella nos dice "gritando", Peinaros!
6-nosotras en la puerta esperando
7-una mujer, delante de mi amiga, le dice a ella "vete a un psiquiatra!"
8-Y luego pregunta: "Sois amigas?"
9-Nosotras: "SI"

mejor?