domingo, mayo 04, 2008

Canción

El otro día fue el cumpleaños de una amiga y me invitó a la cena que hizo en su casa. La verdad es que es una amiga de una amiga mía ,Emi, la conocí porque van juntas a clase (de diseño gráfico) y en una un noche la conocí y nos llevamos muy bien.

Cuando llegué ahí había muuucha gente que yo, evidentemente, no conocía. Eran todos de diseño gráfico y no conocía casi ninguno, de otra ocasión, así que me senté en un rincón y me camuflé. como me aburría fui a la cocina a ser compañía a Emi, que era la cocinera, como llegué tarde casi estaba todo hecho, la ayudé a lavar las ollas y esas cosas.

La cena bastante tranquila, y como acabamos pronto pusieron un poco de música para que la gente se animara. Iban poniendo música bastante conocida Chemical Brothers, Madona y para mi sorpresa pusieron Günther "Ding ding dong" me puse muy contenta, me acordé de Gandia ^^-

5 comentarios:

X dijo...

Jo. :-(

chiisana dijo...

por qué jo :(?

Iñigo dijo...

Gracias, gracias...

Kane dijo...

Günther es DIOS! El único dios sobre el mundo!


Qué recuerdos :D

Luna dijo...

El otro día puse la sesión aleatoria y ¡sonó Ding Dong Song"! Empecé a cantar y a bailar, hacía meses que no la escuchaba ^^