viernes, mayo 16, 2008

Films

Estos últimos días he visto bastantes películas, españolas, chinas/americanas, japonesas, etc. Realmente me gusta verlas y compararlas, tengo muy mala memoria para los nombres y a la hora de comentar directores y esas cosas soy un poco "fracaso".

Sigo conociendo más películas de Medem, esta ocasión fue "Lucía y el sexo", la verdad es que no me la imaginaba así. me habían hablado muy bien de ella, pero por algunos trailers no parecía ser mucho mi tipo de película. Me gustó mucho, ya que mezcla la realidad (de una pareja) y con la fantasía (sexual en este caso).

He podido ver la nueva película de Won Kar Wai, con actores como Jude Law, Norah Jones, Rachel Weisz, etc. La película me encantó, creo que a pesar de ser una película con actores americanos y parezca más comercial, Won Kar Wai no pierde la esencia de sus otras películas.

Quiero ver más películas pero mi tiempo libre se acabado

5 comentarios:

Kane dijo...

¡Quiero ver My Blueberry Nights!

chiisana dijo...

aquí no se ha estrenado, lo vi en Porto :p

Luna dijo...

Pero oye, ¿tú no tenías que estudiar?

Yo también vi hace poco "Lucía y el sexo" y no me gustó porque me pareció la típica española de historias raras y sexo.

X dijo...

xDDD

Bien definido, pero, ¿hay muchas así?

Luna dijo...

Todas, sobre todo las de Almodóvar xD