viernes, mayo 09, 2008

Buscando trabajo

Como casi todos estoy buscando un trabajo. Sí, quiero dejar definitivamente el del museo y hacer otra cosa o al menos en otro sitio.

Había encontrado uno que tenía muy buena pinta y me daba flexibilidad con las horas, pagaban bien y está en el centro, etc. Me gustaba bastante, pero cuando lo estaba comentando con unas amigas me di cuenta que me iré de vacaciones de verano del 15 de Julio al 15 de Agosto, y por desgracia el trabajo que me interesan trabaja Julio y Agosto no.
Así que lo más seguro es que no me escojan si de entrada les digo que la última quincena de Julio no estaré.
Ya que es en un centro cultural y Junio y Julio son los meses con más faena.

La vida es un asco

1 comentario:

X dijo...

Hombre... normalmente la gente amolda sus vacaciones al trabajo, y no al revés. xD