lunes, marzo 26, 2007

Bares

La verdad es que por Barcelona salgo poco, y los sitios donde salgo suelen ser los mismo de siempre y que casi todo el mundo conoce. Esto no tiene nada malo o eso creo...

Comencé a darme cuenta que mi conocimiento de los locales de Barcelona era bastante reducido cuando vinieron mis amigas de Italia, mis otros amigos conocían muchos bares raros,bonitos, escondidos, aunque algo caro (como casi todo en Barcelona) Me llevaron a unos bares que había pasado miles de veces pero siempre estaban a petar o su aspecto no te llamaba demasiado la atención.

Cuando fui a Porto me llevaron a bares muy interesantes. Uno era un local en un planta de un edificio y tenia como "salas" una en plan bar "normal" con música peor más para charlar que para bailar, luego tenía otra sala para exposiciones de obras, luego tenia una sala de reggae y era más para bailar pero también projectaban documentales, y por último tenía una terraza.
Otro local que me llamó bastante la atención fue otro local en una casa, el único problema de este es que no me acuerdo de mucho (inconvenientes de alcohol) Esa misma noche fuimos a una discoteca, con varias salas, uno era sala de baile y otro de concierto, dado que el alcohol aun no había abandonado del todo mi cuerpo no tengo muy claro la decoración pero se que me gustó xD
Una tarde, que no iba borracha, nos llevaron aun barrio donde era un montón de locales de arte y era una noche como de "inauguración". Había de todo, de cuadros, fotografía, pintura, etc y había un local en plan Turco pero lo único de turco que tenía era la decoración pero tenía un patio IMPRESIONANTE.

Quiero conocer más locales "raros" de Barcelona porque así tienes más sitios a donde ir y si un local te falla tienes otros donde poder ir a beber o pasar un buen rato

viernes, marzo 23, 2007

Sentimientos

La verdad que soy una persona que le gusta expresar sus sentimientos. Ya sea para bien o para mal, aunque me traigan problemas, o no sepa como decirlo pero siempre tengo la necesidad de expresarlo.
Casi siempre he tenido problemas con amigos/as por estos temas, ya porque se han asustado o simplemente no se lo esperaban y han reaccionado mal.

Y aunque parezca que me voy a contradecir, no me gusta nada expresar mis sentimientos cuando estoy enfadada, supongo que es porque es un sentimiento que no me gusta nada y nunca he sabido llevarlo bien.

A que viene esto? Supongo que veo a mi alrededor muchas personas que no expresan con claridad sus sentimientos o piensan que es mejor callarse porque no arreglarán nada. Y más que enfadarme me da tristesa, y a la vez pienso que no todas las personas son iguales y que cada una lleva las cosas a su manera y no son mejores ni peores que las mías.
Es cierto que "Ojos que no ven corazón que no siente" pero me he dado cuenta que en esta vida casi todo se acaba sabiendo y no es preferible decirlo cuando toca y por uno mismo que no por segundas??
Prefiero que me duela pero pensar que la otra persona ha sido sincera conmigo a pensar que me ha mentido, que no confía en mi y un montón de maranoias más.

Esto es lo que pasa cuando tengo fiebre xD

martes, marzo 13, 2007

Frío

Mi madre es una persona muy friolera, y siempre que venía del "despacho" se quejaba del frío que tenía y que ese sitio era un lugar muy frío. Yo pensaba que eran exageraciones suyas, ya que yo ya había ido y nunca había tenido frío.
Estos días estoy ayudando a mi madre en su oficina pasando datos a los ordenadores. Y ahora retiro lo dicho, la próxima vez que venga aquí me traeré unos guantes de lana aunque me molesten para teclear, tengo las manos casi azules.

Normalmente soy bastante calurosa, según mi profe de bio, soy una persona con un metabolismo rápido.
Mi profe de la auto escuela siempre se "queja" de que voy muy poco abrigada y que ella aun tiene mucho frío.
Quizás soy rara o simplemente las personas frioleras al ver alguien menos abrigado que ellas, hace que les entre más frío...

Un caso que supera el mío es mi padre y 2 amigos más, en pleno febrero con manga corta (no sólo este Febrero) y yo con mi padre me he bañado en Gandía en Marzo pero el aguantaba mejor que yo xD

lunes, marzo 12, 2007

Perder

No se que hacer con mi cabeza...

El viernes quedé con Yukino y otras amigas más, estuvimos de compras, paseando un rato, pasamos un buen rato juntas.
Pregunta esencial: Si veis una cafetera en una tienda con: café puesto, azúcar, vasos, cucharitas..os prepararías un cafecito????

Después fuimos a cenar un kebab en uno de los mejores Restaurante de Bcn, todo iba ni en hasta que vino un camarero baboso y repulsivo, cada vez que pasaba al lado nuestro te hacia sentir sucia u observada constantemente a las 3!!! y después a las 4!!! Al final conseguimos que no se acercaran muy a menudo xD
El gran problema fue a la hora de pagar. Cojo el bolso para pagar el kebab pero no encuentro el monedero, saco el uniforme (era sábado), saco TODO y no lo encuentro. En esos momentos no sabía si llorar o reír, pero me di cuenta que se me había caído unos papeles y allí estaba el monedero!!!!
Podéis reíros :(

P.D: Me han hecho un contrato indefinido >_<

miércoles, marzo 07, 2007

Yo nunca,nunca

Ya estoy aquí!!
Este viaje ha sido "espectacular!!" (una de las palabras que más repitieron en estos días) Nos han tratado estupendamente, no han llevado a comer y a visitar sitios realmente bonitos, baratos y raros.

Hay un motón de anécdotas que explicar pero hoy me centraré es una noche en concreto.

Fuimos a merendar con toda la gente y no se a cuento de qué se me ocurrió la maravillosa idea de preguntar si conocían el "Yo nunca, nunca...", evidentemente no lo conocían. Les explico un poco por encima de lo que va el juego pero no parecieron muy interesados y me olvidé del tema.
Por la noche nos llevaron a comer a un buffet libre, pero nada que ver con los de aquí, parecía un restaurante de 5 tenedores, pasillos con alfombras, grandes escaleras y grandes lámparas, etc. comenzamos a comer y hablando y riéndonos, y no me acuerdo quién dijo "Por qué no jugamos al Yo nunca,nuca..., y la gente estaba de acuerdo, yo flipando porque ni me había acabado el 2º plato y ya empezaban con el juego. Bebimos que dio gusto no se cuantas botellas de vino tinto y no se cuantas más de vino blanco, la gente comenzó a soltar verdades a punta pala.
Yo me emborraché (qué raro,no?) y entre local y local, es decir cerveza y cerveza perdí me jersey favorito :( al menos recuperé el bolso xD No tengo remedio...

Esa noche hubo romances, hubo relaciones que acabaron (las parejas de Roma) y nuevas experiencias xD

jueves, marzo 01, 2007

Viaje

Dentro de media hora me iré al aeropuerto.
Allií tendre internet, pero no se si podré escribir algo, pero como solo serán 6 días es como lo que puedo tardar en escribir algo noralmente xD

Parece que todos nos hemos decidido a viajar este jueves. Luna se fue hoy a Valencia, un amigo de Madrid viene hoy a bcn (y no econtrará a nadie xD), mi amiga y yo nos vamos hoy a Porto.

Bueno poca cosa más que contar, además, si me enrrollo pierdo la noción del iempo y no quiero perder el avión :P

Sayonara ^^-