viernes, marzo 23, 2007

Sentimientos

La verdad que soy una persona que le gusta expresar sus sentimientos. Ya sea para bien o para mal, aunque me traigan problemas, o no sepa como decirlo pero siempre tengo la necesidad de expresarlo.
Casi siempre he tenido problemas con amigos/as por estos temas, ya porque se han asustado o simplemente no se lo esperaban y han reaccionado mal.

Y aunque parezca que me voy a contradecir, no me gusta nada expresar mis sentimientos cuando estoy enfadada, supongo que es porque es un sentimiento que no me gusta nada y nunca he sabido llevarlo bien.

A que viene esto? Supongo que veo a mi alrededor muchas personas que no expresan con claridad sus sentimientos o piensan que es mejor callarse porque no arreglarán nada. Y más que enfadarme me da tristesa, y a la vez pienso que no todas las personas son iguales y que cada una lleva las cosas a su manera y no son mejores ni peores que las mías.
Es cierto que "Ojos que no ven corazón que no siente" pero me he dado cuenta que en esta vida casi todo se acaba sabiendo y no es preferible decirlo cuando toca y por uno mismo que no por segundas??
Prefiero que me duela pero pensar que la otra persona ha sido sincera conmigo a pensar que me ha mentido, que no confía en mi y un montón de maranoias más.

Esto es lo que pasa cuando tengo fiebre xD

4 comentarios:

Kane dijo...

Pensar en exceso nos complica taaaaanto la vida...

Darth Sidious dijo...

Yo me parto, me monto mis películas y me parto. xD

chiisana dijo...

Sid no enthiendo nada

Morgana dijo...

Te comprendo porque a mí me pasa lo mismo, no soporto la falsedad y las dobleces porque prefiero que me digan las cosas en mi cara, aunque me duela.

De todas formas es lo que digo siempre: en este país está mal vista la sinceridad, porque en realidad la gente lo confunde con ser borde, pero desde mi punto de vista es preferible que me interpreten así, porque de esa forma los que están a tu lado lo hacen porque de te aprecian y quieren de corazón tal cual eres.

Si eres así no cambies, haría más falta que en el mundo hubiera gente más sincera y menos hipócrita ^^