lunes, marzo 12, 2007

Perder

No se que hacer con mi cabeza...

El viernes quedé con Yukino y otras amigas más, estuvimos de compras, paseando un rato, pasamos un buen rato juntas.
Pregunta esencial: Si veis una cafetera en una tienda con: café puesto, azúcar, vasos, cucharitas..os prepararías un cafecito????

Después fuimos a cenar un kebab en uno de los mejores Restaurante de Bcn, todo iba ni en hasta que vino un camarero baboso y repulsivo, cada vez que pasaba al lado nuestro te hacia sentir sucia u observada constantemente a las 3!!! y después a las 4!!! Al final conseguimos que no se acercaran muy a menudo xD
El gran problema fue a la hora de pagar. Cojo el bolso para pagar el kebab pero no encuentro el monedero, saco el uniforme (era sábado), saco TODO y no lo encuentro. En esos momentos no sabía si llorar o reír, pero me di cuenta que se me había caído unos papeles y allí estaba el monedero!!!!
Podéis reíros :(

P.D: Me han hecho un contrato indefinido >_<

5 comentarios:

Kane dijo...

Felicidades, me alegro mucho.

Aunque lo del monedero... como se suele decir, cualquier día pierdes la cabeza. xDDD

Darth Sidious dijo...

Yo NO me lo preparo.

¿Hay premio por responder? xD

Anónimo dijo...

Jersey, Monedero...

¿Sabes? El Gps es un gran adelanto de nuestro tiempo. Pon cinco o seis chips a tus pertenencias favoritas y arreglado... Aunq luego ves con cuidado de no perder el gps XDDD

Darth Sidious dijo...

¿Y si le pones un chip al GPS? xD

chiisana dijo...

Crees que no lo he pensado?? O poner una alrma para que sonara a la mínima que me alejo??
XDD