miércoles, marzo 07, 2007

Yo nunca,nunca

Ya estoy aquí!!
Este viaje ha sido "espectacular!!" (una de las palabras que más repitieron en estos días) Nos han tratado estupendamente, no han llevado a comer y a visitar sitios realmente bonitos, baratos y raros.

Hay un motón de anécdotas que explicar pero hoy me centraré es una noche en concreto.

Fuimos a merendar con toda la gente y no se a cuento de qué se me ocurrió la maravillosa idea de preguntar si conocían el "Yo nunca, nunca...", evidentemente no lo conocían. Les explico un poco por encima de lo que va el juego pero no parecieron muy interesados y me olvidé del tema.
Por la noche nos llevaron a comer a un buffet libre, pero nada que ver con los de aquí, parecía un restaurante de 5 tenedores, pasillos con alfombras, grandes escaleras y grandes lámparas, etc. comenzamos a comer y hablando y riéndonos, y no me acuerdo quién dijo "Por qué no jugamos al Yo nunca,nuca..., y la gente estaba de acuerdo, yo flipando porque ni me había acabado el 2º plato y ya empezaban con el juego. Bebimos que dio gusto no se cuantas botellas de vino tinto y no se cuantas más de vino blanco, la gente comenzó a soltar verdades a punta pala.
Yo me emborraché (qué raro,no?) y entre local y local, es decir cerveza y cerveza perdí me jersey favorito :( al menos recuperé el bolso xD No tengo remedio...

Esa noche hubo romances, hubo relaciones que acabaron (las parejas de Roma) y nuevas experiencias xD

5 comentarios:

Kane dijo...

¡Qué fuerte, qué fuerte!

¿Cuál es ese jersey? xD

Darth Sidious dijo...

¿Cuál es ese bolso? xD

Kane dijo...

Ya está, ahí tienes las preguntas básicas, y por orden creciente de importancia. Ahora, a contestar a tus fieles lectores. xD

chiisana dijo...

xDDD

Un jersey rosa con mangas largas
El bolso uno rojo muy pequeñito :p
romances?? Pos se hicieron parejas

Mrt dijo...

Y que sitios visitaste? xDDD

(que yo estuve en Porto hace un par de meses)

Pd. Siempre lo diré, como en Portugal no se come en ningún sitio (en cuanto a abundancia)... aunque creo que le disteís al vino de Oporto xD