martes, marzo 13, 2007

Frío

Mi madre es una persona muy friolera, y siempre que venía del "despacho" se quejaba del frío que tenía y que ese sitio era un lugar muy frío. Yo pensaba que eran exageraciones suyas, ya que yo ya había ido y nunca había tenido frío.
Estos días estoy ayudando a mi madre en su oficina pasando datos a los ordenadores. Y ahora retiro lo dicho, la próxima vez que venga aquí me traeré unos guantes de lana aunque me molesten para teclear, tengo las manos casi azules.

Normalmente soy bastante calurosa, según mi profe de bio, soy una persona con un metabolismo rápido.
Mi profe de la auto escuela siempre se "queja" de que voy muy poco abrigada y que ella aun tiene mucho frío.
Quizás soy rara o simplemente las personas frioleras al ver alguien menos abrigado que ellas, hace que les entre más frío...

Un caso que supera el mío es mi padre y 2 amigos más, en pleno febrero con manga corta (no sólo este Febrero) y yo con mi padre me he bañado en Gandía en Marzo pero el aguantaba mejor que yo xD

2 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Yo llevo zapatillas-de-estar-por-casa de invierno (las tapadas) todo el año, pasé de las chanclas hace mucho. El único mes del año en que sólo duermo con una sábana es Agosto, y habitualmente tengo los pies helados y las uñas de los dedos de las manos adquieren tintes violáceos... yep, creo que soy muy susceptible al frío. Ayer por la noche me puse el radiador, sin ir más lejos.

Kane dijo...

Para dormir, yo suelo ser friolero, y en verano, aunque me muera de calor, necesito sentir que estoy tapado. xD