martes, febrero 06, 2007

Coches y más cosas

Estas últimas semanas se me han pasado volando, entre acabar los exámenes, la visita de Kane, comprar los billetes, etc. prácticamente no me he conectado, y menos aun he escrito algo.

Como no se si todos lo sabéis ya he empezado las prácticas de conducir.
Yo creo que ya puedo ir "sola" por bcn pero aun voy muy lenta y me falta algo de confianza en el tema coche.
el viernes pasado fue el peor día de todos... La profe me llevó por Pedralves para practicar los giros, cuestas, etc., hasta llegar a Pedralves la cosa fue bien, fue llegar a ese barrio de pijos y comenzar a cagarla, en un paso de peatones casi atropello a una mujer y además estaba embarazada, y ni me di cuenta. El coche se me caló mil veces, iba lenta, un señor casi se baja del coche a pegarme, un desastre :(
peor no os asustéis! Normalmente no hago tantas tonterías juntas!!!

La otra cosa que perturba mi paz (xD) es que no me fue genial los exámenes, se me pasó por la cabeza desapareces o cambiar de vida pero luego me tranquilicé me falta un par de exámenes y al final no acabó muy desastre....

Ayer por la noche me compré los billetes para Mérida, en 6 días estaré viajando a esas tierras pérdidas de la mano de dios xD, pero tengo muchas ganas de ver a mis amigos, y estar en esa pequeña ciudad. No tiene gran cosa pero siempre que voy vuelvo más tranquila, es algo difícil de explicar.

hoy no estoy muy inspirada pero al menos dejo una nota de que no he muerto y sigo por aquí xD

4 comentarios:

Kane dijo...

Cuando los exámenes nos van mal enseguida tendemos a hundirnos y a pensar que nos hemos equivocado eligiendo, que tenemos que cambiar algo. Pero realmente unos exámenes no son tan importantes, y seguro que no te ha ido tan terriblemente mal. ;)

Mrt dijo...

Yo en las practicas lo hacía siempre genial, pero cuando cogí el coche por Madrid solo creo que ese dia cogi mucha experiencia al volante, y los viajes largos ayudan mucho, eso siempre da confianza y quita el miedo.

Yo salvo un milagro increible, creo que no puedo estar contento de los examenes, pero si de como me fue todo (cosas de la vida, siempre tengo las mejores visitas, en fecha de examenes xD)

Anónimo dijo...

Tranquila, lo del coche pasará y lo de los exámenes tambien. Además te has ganado mi respeto sólo por coger el coche en Barna, yo sería incapaz XD.

chiisana dijo...

Gracias Draven xDDD

Lo llevo bien pero a veces se te ajunta todo y cuesta un poco de llevarlo.