viernes, enero 19, 2007

Fin de mes

Esta semana ha pasado muy tranquila sin muchos cambios o anormalidades.

El miércoles quedé con la gente que fui a Italia para vernos, hablar, pasarles fotos, etc. Me lo pasé genial, haciendo bromas comentando las navidades, cuando estoy con ellos me siento que estoy con mis hermanos mayores xD
Luego me fui porque había quedado con Luna por si cumpleaños!!! No sabía muy bien que haríamos pero ya que Luna estaba cansada nos fuimos, como no, al starbucks y nos comimos el pastel de queso, chocolate blanco y fresa, si no lo habéis probado ya sabéis lo que tenéis que hacer! Luego, para bajar el pastelito fuimos al FNAC donde nos quedamos un poco más pobres al comprarnos 3 DVDs y lo peor es que tenemos que volver porque hay más DVD que queremos comprar xD
Después de salir del FNAC Luna se fue a asa para celebrar el cumple con su familia y yo me fui a cenar con las chicas de mi trabajo. fuimos a un vasco a comer tapas, bueno pinchos, en principio la cena sería algo barata dado que la economía de todas esta bastante baja, pero el chiste de los pinchos y la bebida (no bebimos mucho) nos salió por 15 euros por cabeza. dimos una vuelta por el Borne, las Ramblas y luego nos fuimos a casita.

Y este fin de semana salimos a cenar con Luna, la llevé a un paquistaní que conozco, nos pusimos las botas de comer, la comida era algo picante pero valió la pena, después fuimos al Kaiki, para los amigos el Tiki-Taka, recordando los momentos de las Quedadas y no-Quedadas.
Lo peor de este fin de semana es que se me ha jodio el DVD! Ahora que lo había transladado a mi habitación :'(

Una semana de los más normal!

6 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Y además os compráis los mismos deuvedeses, como si fuerais hermanas. xD

Kane dijo...

Fiesteras... anda que. :r)

chiisana dijo...

xDDDD
Se equivoca señor, no todos fueron iguales.
Luna no me dias eso :'( bueno tu dieta conmigo no se cumple a menudo :p
envidioso!!!

Anónimo dijo...

TIKI - TAKA SALINAS!!!!!

Jejeje perdon por tardar en contestar el mensaje. Al menos espero que lo pasarais bien y que esta vez el camarero no os pusiera mala cara

chiisana dijo...

Casi nos toca el mismo!!!!
Al salir estaba apetar!

Morgana dijo...

Aunque en el anterior post te veía desanimada, me alegro de verte mejor en este. Nos gusta leerte tan alegre como siempre ^^