lunes, noviembre 27, 2006

Roma 2

Bueno eso más o menos fueron los 3 primeros días que por falta de comunicación y porque soy tímida me dio tiempo una noche de escribirlo, pero apartir de ese día todo fue rápido y cuando me queróia dar cuenta ya había acabado.

Cada país hizo un presentación de la situación de immigración de su país, hicimos talleres sobre conceptos (Xenofobia, racismo, Hosting Centers,etc) Y tuvimos dos días libre para pasear toodo el día por Roma, aunque también tuvimos muchas noche libres, a las cuales fuimos a cenar a Restaurantes típicos , fuimos a varios conciertos uno de la banda Badoc (italianos) y al de Asian DUB Fundation (ingleses) y a más qu no me acuerdo el nombre. como cada país hizo una presentación también tenían una noche para hacer una fiesta con cosas de su país, esas noches, para mi, fueron de las mejores de todo el viaje.

Los pPortugueses me mataron, los tres chicos eran un sol, todos tenía unos encantos que te dejaban tonta, pero cada unoera tan direfente al otro... Las italianas eran un sol, dulces, con carácter, simpáticas, etc. Los belgas tenía una energía en el cuerpo que daba miedo y los catalanes pos expandiendo la siesta y otras buenas costumbres xD

Qué pasaría si dejese que me he vuelto a fijar en un hombre que vive demasiado lejos? Pues sí chicos lo he vuelto hacer, no tengo remedio. No diría que me he enamorado porque es una palabra muy grande pero si que me ha dado fuerte. cuiando se lo comenté a Yukino me dijo que era enamoradiza y es cierto, lo se, pero como ya había comentado he pasado por una época que de temas amorosos no quería saber NADA.

Y bueno, algo chapurreo algo de Portugués, italiano decir un par de frases xD, y el inglés mejorando aunque aun soy penosa xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el truco está en quedarse cuatro puntos por debajo de "pillarse" y uno por encima de "qué mono es" ;-)

Fijarse en alguien no tiene nada malo ^^ (siempre y cuando puedas controlarlo)

Kane dijo...

Y aunque esté lejos... bueno, para eso los dioses inventaron los vuelos de bajo coste. XD

chiisana dijo...

pero también han inventado los examenes :'(

Darth Sidious dijo...

No, los exámenes los inventaron los hombres. xDDD

Portugal no está tan lejos, though. :P

chiisana dijo...

xDDD
ir bien??? creo que no