martes, enero 06, 2009

No se supone que hay crisis???

En estas vacaciones de navidad he trabajado un montón en el museo, entre la lluvia y la crisis, todos los días había unas cooooooooooolas...

Hubo días que la gente era de todo menos educada, quejandose por la cola, gente que no hacía cola, pedían las cosas de uno en uno (y se tomaban su tiempo), etc.
Los de cocina casi se quedan si comida para el restaurante e incluso en el bar nos quedamos sólo con donuts, donettes y poca cosa más.

Además también hubo algunas movidas entre los compañeros y eso se nota en el ambiente, no poder responder con libertad por herir la "sensibilidad" de algunos o los corros hablando de otros.
Pero en general hay con los que más tienes que tratar nos llevamos bien y estos conflictos intentamos ignorarlo o no darle tanta importancia.

Al final tuve que currar 6 días seguidos y me tocó ayudar al cierre porque no daban a basto. Viva e dinero!

4 comentarios:

Illustrate me dijo...

ay... santa paciencia---
o será inocencia??

yo me he motivado un huevo y me he echado en el sofá a hacer una siesta.

si en verano no hay curro me piro para irlanda. piso y trabajo, que más quiero? y Cris ya me ha dicho que cuando quiera que vaya... jajajaaj!!!

X dijo...

Yo pensaba que tu museo era gratuito. xD

Kane dijo...

Luego ves que las colas de gente inundan cada tienda de Tous, pero eh, hay crisis.

chiisana dijo...

El museo no es gratis! Solo el primer domingo del mes!!!