jueves, enero 22, 2009

Biblioteca

En época de exámenes a veces voy a la biblioteca, pero en los últimos tiempos no puedo concentrarme mucho en casa. Entre las pelis, los cómics y mi cama, son muchas tentaciones :P

Así que todos los días desde las 8'30 de la mañana estoy en la biblioteca, pero ahí estoy viendo gente muuuuy rara, muy mal educada. Es decir, gente que no para de hablar "blablablabla" y tú estás al lado o en frente, yo mirándoles mal a ver si captan que molestan. Otro grupo son de los que hacen cosas "prohibidas", comer el bocata dentro o guardar sitios, y cuidado si les dices algo.

Y me hace mucha gracia la gente que se queda dormida, me incluyo, porque se ve como duermen apasiblemente, da envidia y todo xD
También hay gente que no puede estar quieta, ya sea porque fuman o porque les llaman al móvil, o están con amigos y cada media hora salen para hablar y "estirar las piernas!"

Dentro de una semana todo se habrá acabado TT__TT

2 comentarios:

X dijo...

Jajaja, yo soy de los de estudiar media hora y salir a hacerse un café o echar un piti... y volver una hora más tarde. xD

Kane dijo...

Sí, eso hacía yo cuando estudiaba en la biblio de Gandía. O cuando estudiaba a secas, que este año estoy llevando una marcha que... xDD