sábado, enero 17, 2009

Edificio

En mi casa no suelo escuchar a mis vecino, las paredes no son muy gruesas pero lo suficiente para no oír lo que hacen.

En cambio, cuando estoy en el pasillo del replano (se dice así?, donde salgo del ascensor) se oye todo. Si pasan la aspiradora, si hablan, si ven la tele, si oyen música.
Y luego, si hay alguien en el pasillo y tu estás en casa, se oye todo lo que hace. Si lleva tacón, si juega con las llaves, o si canta la música que está escuchando.
Esto es una ventaja, ya que si está haciendo algo que no "debes" puedes escuchar cuando se acercan los padres, compañeros de piso. Y también, si estas esperando alguien y quieres asustar, o abrir la puerta en el momento justo que puede verte por la puerta, etc.

Mi casa no es muy grande pero tiene un señor pasillo. Cuando estoy sola en casa escucho tooodos los ruidos y da bastante miedo, yo en plan coña digo que tengo un "portergeist". Hasta tengo amigas que no han podido dormir, por los ruidos.

Otra curiosidad del edificio donde vivo las escaleras están escondidas, literalmente, normalmente es lo primero que se ve en un edificio. En mi caso no, esta escondida, tienes que abrir una puerta para verla. Es decir, que lo único que se ve es el ascensor, y no se suele usar la escalera y eso un punto muy desfavorable al edifico :p

5 comentarios:

X dijo...

¿Sigues viviendo en... Plaza de España? Creo que era por ahí. xD

chiisana dijo...

si xD, no he dicho que me haya cambiado :P

Kane dijo...

Lo de no ver la escalera no es necesariamente malo xD

Uy, me acuerdo de ese pasillo. Creo que quise surfear en él, si no me equivoco. xDDD

Illustrate me dijo...

oye... que es RELLANO.

:P

tu casa jiñe no me da, pero cuando estamos nosotras algo de miedo debe dar.

por cierto... 1o 4o no?

Anónimo dijo...

"Esto es una ventaja, ya que si está haciendo algo que no 'debes' puedes escuchar cuando se acercan los padres, compañeros de piso"

Pero por esa misma regla de tres si estás haciendo algo que no debas y ruidoso ellos tambien podrán escucharte a ti.

Y por cierto, solo falta el nombre y número de la calle para que todos tengamos tu dirección xDDDD

PD: Contéstame en el facebook un dia de estos, anda, que me gustaría saber lo que te escribo alli para empezar a maquinarme mis planes :D