lunes, noviembre 03, 2008

¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?

Autora: Liz Prince

Este cómic me lo compré sin tener nada de referencia, pero me gustaba el dibujo y el título me llamó mucha la atención.

Trata sobre las anécdotas de la autora con su pareja, pero lo mejor es que escoge momentos que a todos nos ha pasado alguna vez con una pareja. Aunque como ya dibujó Quino, creador de Mafalda, todas las parejas son iguales.

No es pasteloso directo, ni hay corazoncitos por el aire. Es el día a día, lo significativo que hay en levantarte con el pelo de punta, o la nota que dejas antes de irte, etc.

El cómic no es muy caro y realmente animo a la gente que lo lea, no hace falta ser un gran aficionado. Y quizás no es el mejor dibujo, pero los trazados son suaves y "monos"

4 comentarios:

Kane dijo...

Vaya, esos cómics raros e intrascendentes suelen gustarme. A ver si me lo agencio, o me lo dejas algún día :P

Por cierto, ¿qué es eso que me has dicho por el fotolog? :O

X dijo...

Tiene pinta de guarrete. xD

Anónimo dijo...

Um dia faço um livro assim sobre nós ;) *

Anónimo dijo...

"Moko", a mi me resultaria incomodo si moquea en la cama, ese ruido ensordecedor y toda la noche congestionado... ¿de qué estabamos hablando?