lunes, noviembre 24, 2008

Consolador

Hace un tiempo, en mi curro, le dije en broma a una compañera que si tan necesitada estaba pues que le regalaba un consolador. No se cómo pero mi jefe se enteró y me dijo que lo comprara, y que lo decía en serio (ellos dos son amigos, dejando de lado el curro)

Como no me lo creía no compré nada y dejé pasar un par de semanas para ver si realmente iban en serio o no. Hasta que el sábado me dijeron "Y cuando lo traerás?" (los dos) y yo "pues mañana mismo"

Así que después de salir de clase me acerqué al sex shop, que tengo detrás de mi casa. Al principio quería morirme de la vergüenza, pero cuando entré y vi todoooo lo que tenía, me quedé estupefacta.

Las formas, tamaños, y funciones de cada cosa eran tan variadas que llenaban todo un pasillo en las estanterías.

Como obviamente no tengo experiencia en estas cosas, el dependiente me ayudó al elegir, me explicó como funcionaba cada uno y lo que él pensaba al respecto .

Después de media hora elegí el consolador para mi compañera, me lo envolvieron para regalo y volví a casa.

Al día siguiente en el trabajo fue una fiesta pero todo el mundo se divirtió y la dueña del consolador no paraba de reír. Lo que espero es que lo use y no lo deje en el cajón olvidado o peor que lo use para masaje en los pies xD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ese dependiente como sabía que era el dildo aconsejable? uy.


Media hora para elegir, yo creo que en casa tienes uno extra que comprastesXD (para jugar en pareja en joystick).

Kane dijo...

Recuerdo que cuando entré a un sex shop de BCN me quedé a cuadros de la cantidad de cosas raras que tenían. xD

chiisana dijo...

con quien?? Cuando???

X dijo...

Casi todos los dependientes de sex-shops son gays, por eso pueden aconsejarte. Aunque sería un puntazo que te atendiera una dependienta con cara de haberlos probados todos y por todas partes. xDDD

Estoy seguro de que tu compañera lo usará, ¡que le aproveche!

Kane dijo...

¿Con quién iba a entrar yo a un sex shop en BCN? xD

Luna dijo...

Qué preguntas xD

El novio de mi compañera de piso le regaló uno (me quitó la idea de regalo para Navidades, espero que ella se acuerde de mí entonces xD) y le encanta.
A mí me pareció interesante xD

X dijo...

Siempre podéis compartirlo, como a los hombres. ^o^

Anónimo dijo...

Cuánto juego da este post xDDD

Illustrate me dijo...

dios!!! Se lo has comprado...
daria lo que fuese por ver el momento, ahora, no creo que lo use.

conociéndola...
pero a ver si hay suerte!!

besetes!!!

pd. me voy a irlanda del 10 al 15!! Yeah!!

chiisana dijo...

Con Sid, entonces en agosto:p

X dijo...

No fui yo. XD

Illustrate me dijo...

jajajaj!! no pensaré en el frío cuando no me cale los huesos, me conjele la cara en moto, y me inuilice las manos... jajajaj!!

que dolor. pero igualmente, yo me voy!!

Morgana dijo...

Y yo que no he entrado nunca en ninguno xDDD desde luego tuvo que ser la caña la escena en el trabajo cuando lo abriera xDDD

Por cierto Chiis, tengo que pedirte un favorcín... me he mudado de blog, así que si puedes cuando tengas un rato cambias la dire de Dark Victory por out-of-inferno.blogspot.com pleaaase ^^'