lunes, noviembre 17, 2008

Cannabis

Normalmente el trayecto uni-casa en metro, enciendo el i-pod y me leo el libro. A veces hago la mitad del trayecto con una amiga y cuando ella se baja en su estación yo enciendo mi i-pod.

Pero hoy me ha dado palo sacar el i-pod. De repente he comenzado oír música, con el volumen "bajo", que me era familiar aunque con el mormullo de la gente no he podido reconocer la canción. Hasta que a comenzado la letra y había menos gente pude oír que canción era "Legalización" de Ska-P.
Realmente este hecho no tiene ninguna importancia, a no ser que la gente cada vez que se oía cannabis, legalización, china, fumar ponían cara de circunstancia y buscaban desesperadamente de dónde venía la música.
Mientras yo la cantaba en mi interior

3 comentarios:

X dijo...

Creo que es la única canción de Ska-P que conozco. xD

Luna dijo...

Yo ni la conozco ^^'

Anónimo dijo...

Esas caras debían ser de "hostia se me olvido pedir X gramos más, que se me acaba la semana". Y aqui uno que en su casa es el único que no fuma yerba, en la republica independiente de mi casa está legalizada.