domingo, abril 06, 2008

Los amantes del círculo polar

hace poco vi una película de Medem, "Los Amantes del Círculo Polar".
No soy muy fan del cine español, aunque no negaré que hacen cosas muy buenas, pero no me fijo mucho.
Esta película me encantó, es una historia de amor, de dos niños que se conocen y se enamoran para toda la vida, suena estúpido o muy ñoño, pero como en la vida hay muchas coincidencias, muchos problemas y también mucho dolor. Me la recomendaron porque sabían que soy una romántica para estas cosas y realmente dió en el clavo.

Te hace pensar en como una persona se enamora de otra por todo lo que es, por las virtudes, por los defectos, por sus detalles, etc. Que quizás por cosas de la vida te separas pero nunca olvidas a esa persona porque conocerla, estar con ella, ha significado un cambio en tu vida, en tu forma de pensar.
También como las coincidencias nos hacen alejarnos o separarnos uno de los otros, como una simple decisión como a quien pedir fuego puede cambiar tu vida.
Y creo que sobretodo que cada minuto, cada segundo que estas con una persona lo tienes que vivir intensamente, porque nunca sabes cuando puede acabar, ya sea por la muerte o simplemente porque la otra persona deja de amarte.

Yo ahora estoy enamorada de una persona y hay tantos detalles en esa película que me sentí identificada, como otras que no. Y quiero vivirlo intensamente

3 comentarios:

Kane dijo...

Siempre he querido verla.

Y sí, es verdad. Cuando has estado enamorado, difícilmente olvidarás a la otra persona. Pero eso es bonito, peor sería pasar de unos a otros sin recordar a quien te hizo ser tan feliz en otro tiempo.

X dijo...

Este es una peli de culto entre los gafapastas.

chiisana dijo...

xDD qué bestia eres!
pues el que me la recomendó no lleva gafas!!! y yo tampoco! :P