lunes, marzo 24, 2008

Broncas

Normalmente en el trabajo cuando la "cagas" la encargada o el jefe te lo dice cuando entras a coger un plato, dejarlo, vamos, un sitio "privado" almenos para los clientes.

Pues el otro día en mi trabajo hubieron como 350 personas en restaurante, es decir que íbamos de culo. En mi rango colocaron 3 meses a la vez, evidentemente no podía atender las 3 a la vez y poner atención a las otras mesas, así que el jefe le dijo a la encargada que tomara nota de alguna de las 3.
Ella tomó nota de 2 mesas, una con niños (tienes que apuntar menú infantil) y otra sin niños, y yo a una con niños, pasó un rato y veo que la encargada había tomado nota de la mesa sin niños y seguía con la de niños, le pregunte a los clientes que habían pedido para beber y traérselo. Con todo el follón ni vi a la encargada para decirle que ya había pedido la bebida y mientras recogía otra mesa y decirle los postres me empezó a echarme la bronca del día, yo le dije que era mi rango y que por eso le puse yo la bebida, mejor me tendría que haber callado pero no aguanté...

Estuve apunto de dejar el trabajo en ese momento porque no es la primera vez q me hace alguna de esas y cuando tu quieres ayudarla en su rango se pone como una fiera.

Hay días mejores y hay día peores, y que haya mucha gente nos pone nerviosos pero yo con esta persona noto que cada vez me respeta menos. Yo suelo callarme las cosas, pero un día me cansaré y podrá ocurrir dos cosas: que la envié a la mierda o deje el trabajo a malas.

Menos mal que acabó TT__TT

3 comentarios:

X dijo...

Pueden ocurrir las dos cosas. xD

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué la den por cool!!!

Kane dijo...

Qué imbécil la tía esa, de verdad.