domingo, abril 13, 2008

Frases

Para variar no hay un fin de semana que no tenga una "frase amable" por parte de de mi compañera.
A mi eso me jode mucho porque es una persona que trabaja mucho y le gusta que las cosas se hagan bien, pero su modo de tratar a ciertas personas y llevar el trabajo me parecen equivocas. Pero como es una persona que no se puede hablar con ella, si intentara hablar lo único que lograría es una discusión.

Hoy lo hablaba con otra chica que también está recibiendo su "buen humor", y estamos de acuerdo en bastantes cosas y sobre todo que nos jodería mucho que nos fuéramos del curro por culpa de esta persona. Yo ya lo tengo bastante asumido esa parte, aunque ella no es el único motivo de que tengas unas ganas horrorosas de irme, ya que llevo ahí bastante tiempo, y la verdad que si puedo cambiar a otra cosa más tranquila no me importaría.

3 comentarios:

X dijo...

Hasta ahora no había pensado en la posibilidad de que sea xenófoba. xD

Kane dijo...

Pero lo de esta tía no es normal, ¿no¿

Acércate a ella y empieza diciéndole: "oye, puta". Y a rajar.

chiisana dijo...

Lo he pensado, pero realmente no es mal persona, cuando se pone a trabajar parece otra.

paciencia...