viernes, enero 04, 2008

Tattoo

Lo he hecho.

La verdad es que me estaba costando decidirme, no porque no me convenciera la idea o tener algo en mi piel para siempre me echara atrás, sino por el dolor.

No diré que no duele, que solo en los lugares con más hueso, etc. Porque a mí sí me dolió un huevo! La verdad es que soy bastante quejica para estas cosas aunque al tattuador, no le dije nada, ni lloré ni nada xD Supongo que hay gente que aguanta mejor el dolor, o ciertos dolores así que que a mi me doliera el 80% no significa que a los demás también.

Para no parecer más quejica de lo que soy, os hablaré de como es ^^-
Es una flor de loto, es lila, con sus sombras que le da unos toques de relieve. También como saliendo de la flor hay una espiral, explicado así suena mal, pero es chulo ^^. Lo que más me mola de la espiral es que ha, dejado que se vea la parte "tapada" de la flor.
Los pétalos son lilas con sombras negras, el centro es verde con amarillo, la espiral es negro con azul.
Cuando tenga la piel decente cuelgo en el fotolog la foto! ^^-

El precio 120, os parece caro?? yo creo que no!

5 comentarios:

X dijo...

120 a color me parece una ganga, claro que también depende del tamaño que tenga.

Kane dijo...

A mí lo que me duele son los 120 euros! xDDDD

Tengo ganas de ver cómo ha quedado. :P

chiisana dijo...

el tattoo es grande, no enorme pero es grande

Morgana dijo...

¡Bienvenida al clan de los tattoos! ¡¡¡Foto-foto-foto!!! :-D

Yo la verdad es que el recuerdo de si me dolió o no es bastante vago pero en mi caso, siendo la paletilla, es de los sitios más sufridos porque aparte de hormigueo, creo que poco más sentí. Lo más desquiciante es el sonidito de la pistola XDDD

Ya nos mostrarás la obra que, por cierto, ¿dónde te la has hecho? ;-)

chiisana dijo...

Pásate por mi fotolog y lo podrás ver ^^-

wwww.fotolog.com/chiisana