sábado, diciembre 22, 2007

Se lo que hicisteis

No se si soléis ver La Sexta, y sobretodo, si veis "se lo que hicisteis..."
No me gusta los programas del corazón, pero con este programa te echas unas risas de los famosos y los presentadores, nadie se salva (ni los de la plantilla)
Y sobretodo el presentador Ángel Martín y Dani Mateo, os pongo un trozo de su biografía:
Un buen día los productores de Paramount Comedy organizaron en el centro un cásting para encontrar nuevos talentos en el campo del monólogo y Ángel se presentó con una sábana por encima, interpretando un monólogo escrito por él mismo sobre la pesadez que supone ser un fantasma. Gracias a su ocurrencia superó la prueba y entró a formar parte del talentoso grupo de cómicos de Paramount Comedy, factoría que le otorgó la fama, donde realizó numerosos monólogos. Algunos de los más aclamados son "Psicofonías y espiritismo" y "Cuentos infantiles".
Ángel también ha participado en varios programas televisivos como Noche sin tregua, presentado por su gran amigo Dani Mateo, o La noche de "Fuentes y Cía", (donde tuvo un corto espacio en un papel que recuerda al que luego desarrolló en Sé lo que hicisteis... el de un tipo crítico y "pasota"). Asimismo ha sido guionista de la serie de éxito "Siete vidas" en sus últimas temporadas.


Es a partir de su amistad con Martín Piñol, al que conoce en la radio, cuando se mete de lleno en el mundo de los monólogos y entra a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión "Paramount Comedy".
Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), colaborador en distintas emisoras de radio y, desde abril de 2004, presenta el programa "Noche Sin Tregua" (NST) en Paramount Comedy, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Actualmente, también colabora como columnista en la revista DT y forma parte del equipo del programa "Anda Ya" en Los 40 principales. A partir de abril de 2007 colabora en el programa Fenómenos en La Sexta, al igual que en la serie televisiva "La familia Mata" asumiendo el papel de Jorge


realmente es un programa que me río y desconecto un poco, las interpretaciones de Ángel Martín y Patricia conde vale la pena verlo aunque solo sea una vez.
Y para ver más cosas de Ángel ver sus monólogos!

4 comentarios:

X dijo...

Ángel es uno de los tipos más admirados del momento, y el programa de La 6ª también, aunque yo creo que tiene mucho más mérito lo de Patricia Conde. También vi Fenómenos alguna vez y también prefiero a Eva González. Pero ya no veo ninguno de los dos. xD

Kane dijo...

Creo que vi un día La Sexta en su primera semana de existencia. Luego, nunca más. xD

Anónimo dijo...

No sabía que tuvieras blog!

Pasaré de vez en cuando...

Te agrego.

Anónimo dijo...

Me encanta ese programa. Y el monologo de cuentos infantuiles es genial XDDD.

Por cierto, estoy con X, no le restemos mérito a Patricia Conde.