miércoles, enero 09, 2008

Picores

Cuando me hice el tattoo, me dijeron que me podía pasar dos cosas:
-Que me saliera una costra y que me fuera quitando con agua y jabón
-Que se me pelara

Realmente me parecía mejor la segunda opción, pero ahora que lo estoy sufriendo en carnes no lo aguanto!
Pica una barbaridad y no te puedes rascar porque te puedes arrancar parte de pintura, dejarte una marca y no se si me olvido de algo más!
Lo único bueno o mejor dicho divertido, es que se me caen trozos de piel "grandes" y y se ve el dibujo y es gracioso.
Y lo que ya no es tan divertido es cuando me pongo la crema para que no se me reseque tanto, es que cuando me expando la crema... os hacéis una idea?? TT__TT

4 comentarios:

X dijo...

Se nota que nunca te has quemado en la playa. xDD

Kane dijo...

Pero bueno, visto el resultado, creo que vale la pena sufrir. :P

chiisana dijo...

NO! eso de quemarme y que cuando me tocan la espalda ver la estrellas, pelarme como una serpiente, nunca! Yo era feliz sin saber como era :p
Vale la pena surfrir, eso no lo niego!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.