sábado, febrero 24, 2007

La semana

Después del viaje tenía que incorporarme enseguida a la rutina de siempre, cosa que no fue nada fácil. No porque me daba palo o me sentía frustrada, sino por las múltiples "broncas".

La primera la de mis padres por perder la cartera, quizás es algo que no deberían meterse pero en este caso estaba justificado. En mi cartera llevaba una tarjeta de mi padre, y aunque no fue muy grande la bronca no se cortaban a lanzarme puñales de vez en cuando. Luego bronca por parte de lo que pasó con los billetes.
Para rematar cuando fui a la comisaría a denunciar y pedir el duplicado bronca de la "agente" que la que me echó la bronca no es poli solo trabaja allí como administrativa o secretaria o lo que sea.
La cosa no acaba aquí, el dinero de cancelar los billetes no aparecía en mi cuenta, en principio porque como había cancelado la tarjeta no podía entra el dinero. Voy a renfe, renfe me envía a la Caixa, aquí me vuelven enviar a Renfe con un papelito con el nuevo número de la tarjeta, en Renfe me dicen que allí ellos no pueden hacer nada, me dan el número de teléfono de la oficina de Visas de Renfe. Les llamo y me explican que lo de la tarjeta no importa, que lo que importa es que no cambié de cuenta y que el dinero se retrasa porque es tarjeta de débito. Casi mato alguien!

Después de todo el lío y que los ánimos estaban más calmados me acordé que no había comprado los billetes para Porto, esta vez no fue un descuido mío sino que no me habían verificado si podía ir una amigo y yo.
Todos los billetes que encontramos salían del presupuesto inicial, pero no quedaba nada más. Bronca otra vez por no comprar antes los billetes.
Nos salía más barato si volvíamos el martes o miércoles, pero a mi amiga le daba vergüenza quedarse más tiempo del acordado inicialmente. Al final, ella se volvía el día previsto y yo el martes. Y la bronca continuaba por parte de los papis.

Y ya para acabar, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en recordarme que he engordado :'(

jueves, febrero 22, 2007

Mérida

Hace una eternidad que no escribo nada y no es porque me daba palo o no se me ocurrieran ideas, lo que pasa es que no he parado ni un segundo, entre exámenes, cumpleaños, viajes, etc, no me he conectado casi.

Me han pasado un montón de cosas absurdas pero para no escribir todo os comentaré mi último viaje a Mérida:

Todo empieza con la compra de los billetes hacia Mérida, había una tía en una ventanilla haciendo NADA y fue verla y saber que no me caía bien, iba con Yukino y le dije que me atendería ella porque soy así de gafe, y acerté xD
Saco los billetes, me quedo pobre y me voy al cine con Yukino a ver "En Busca de la felicidad". como lo saqué con una semana de antelación miré que estuviera bien la fecha y tal, pero como soy un poco tonta solo miré la fecha y hora del día de salida.

La noche antes de irme mis compañeras del curro y yo fuimos a tomar algo y vino un ex-compañero y nos hizo mucha "ilu" y bebimos más para celebrarlo. Una de mis compañeras acabó con un pedal impresionante, ella vive en Sant Cugat y me preocupaba que no llegara, Entonces me la llevé a casa ya que yo me levantaba pronto, la levantaría conmigo y se pudiera ir a casa no tan borracha. Al levantarme y coger el bolso me dí cuenta que me faltaba la cartera, en el tramo local-taxi-casa la perdí, me quería morir mi tren salía en 45 minutos, en la cartera llevaba toda la documentación, tarjetas, etc. Cancelo las tarjetas aviso a mis compañeras por si saben algo me avisen y salí de casa 15 minutos antes de salir el tren. No perdí el tren, "todo" bien.

En Mérida genial! vi a mucha gente, no a toda pero eso es normal, y me lo pasé muy bien ^^-
El problema vino al la vuelta, cogí los billetes el viernes para ir a currar, al subir el tren me di cuenta que la fecha de mi billete era para el sábado, hablo con el revisor me deja quedarme en el tren, el problema era el tren Madrid- Barcelona. Tenía solo 15 minutos para cambiar los billetes, pero al llegar a taquilla ya me dijeron que estaba todo lleno, el buen hombre lo miró por si acaso pero nada, cancelo los billetes, me devuelven más dinero de lo que pensaba y decido irme en autobús a Barcelona, lo bueno de todo esto es que no iba sola, por suerte, un amigo de Mérida me acompañó todo el rato y me ayudó a no matarme.

Hay más cosas estúpidas que me han pasado pero ya lo escribiré estos días antes del viaje a Porto

martes, febrero 06, 2007

Coches y más cosas

Estas últimas semanas se me han pasado volando, entre acabar los exámenes, la visita de Kane, comprar los billetes, etc. prácticamente no me he conectado, y menos aun he escrito algo.

Como no se si todos lo sabéis ya he empezado las prácticas de conducir.
Yo creo que ya puedo ir "sola" por bcn pero aun voy muy lenta y me falta algo de confianza en el tema coche.
el viernes pasado fue el peor día de todos... La profe me llevó por Pedralves para practicar los giros, cuestas, etc., hasta llegar a Pedralves la cosa fue bien, fue llegar a ese barrio de pijos y comenzar a cagarla, en un paso de peatones casi atropello a una mujer y además estaba embarazada, y ni me di cuenta. El coche se me caló mil veces, iba lenta, un señor casi se baja del coche a pegarme, un desastre :(
peor no os asustéis! Normalmente no hago tantas tonterías juntas!!!

La otra cosa que perturba mi paz (xD) es que no me fue genial los exámenes, se me pasó por la cabeza desapareces o cambiar de vida pero luego me tranquilicé me falta un par de exámenes y al final no acabó muy desastre....

Ayer por la noche me compré los billetes para Mérida, en 6 días estaré viajando a esas tierras pérdidas de la mano de dios xD, pero tengo muchas ganas de ver a mis amigos, y estar en esa pequeña ciudad. No tiene gran cosa pero siempre que voy vuelvo más tranquila, es algo difícil de explicar.

hoy no estoy muy inspirada pero al menos dejo una nota de que no he muerto y sigo por aquí xD