martes, mayo 29, 2007

Ropturas

No entiendo como va esto de los sentimientos o mejor dicho como va lo del "desencanto" o "desamor"...
Me explico, una pareja que lleva dos años, más o menos, que se ven bien, que cada una de las partes te explica lo mucho que quiere a la otra, etc. Y de la noche a la mañana todo cambia.

Puedo entender que la monotonía desgaste un relación, que la pasión que había antes se enfríe y sólo quede la amistad. Pero todo eso son procesos que necesita su tiempo y que lo notas, pero parece ser que la gente cuando pasa esto se niega a si mismo y hasta que no ven que ya no hay nada de lo anterior, no le dicen a la otra persona, pero este método solo causa daño a la pareja, a la persona que se supone que hasta ayer decías que era lo más importante para ti.
No es algo que me haga pensar que son personas despreciables o algo por el estilo, pero si pienso que no han sabido llevarlo bien, que no han pensado en la otra persona.

Y la otra que es muy gracioso es lo de "seamos amigos" y quedar a los pocos días, a ver... La otra persona aun esta enamorada, deja que lo asimile, que pueda llorar o maldecirte!! Es lo que decía antes, sabemos que estas palabras pueden herir y porque coño se dice? por qué a ti te hace sentir bien? pues métete tu "bondad" por el c***.

Qué lío!! @@

5 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Sí que es un lío, sí. No suelo enterarme de lo que dices. xD

Pero daré mi opinión (jeje) sobre una cosa: No estoy de acuerdo con lo de que "la pasión que había antes se enfríe y sólo quede la amistad", porque el amor no tiene por qué incluir la amistad. Aquello de que Amor = Amistad + Sexo es útil para una descripción muy a grandes rasgos, pero falaz al fin. Muchas veces se acaba la pasión y no queda nada rescatable, porque tampoco había amistad.

Luna dijo...

Es muy difícil mantener una relación de pareja y, para ello, la comunicación es vital, incluso con la pasión.

Anónimo dijo...

Hay decisiones que tienes que tomar. No es la mas adecuada, es la mas dolora y probablemente a veces es la que menos te gustaria tomar.

Sin embargo debe hacerse. Como dijo el director de una conocida escuela de magos "Hay que elegir entre lo que es correcto y lo que es facil". Lo que es correcto rara vez es facil. Pero correcto al fin y al cabo.

Creo que llevas razon, eso si, en que si has roto hace poco con una persona deberias darle un margen de tiempo antes de volver a quedar.

Todo esto te lo digo xq en breve voy a pasar x esa situacion. Sin embargo, voy a ser yo el malo. Y la verdad, creo que soy el malo mas bueno que he visto ultimamente.

chiisana dijo...

Ya se que el otro lado no es fácil y que sino no sientas anda por la otra persona no tiene sentido seguir...
Y no siempre después del amor hay amistad, pero hay casos que si...

Kane dijo...

Acabo de darme cuenta de que el artículo se titula "Roptura". XD

Yo venía a decir que hablando se entiende la gente (o la basca, según Jesús Vázquez y tal).