jueves, mayo 10, 2007

Empieza verano

Hoy he ido a la playa de Castelldefels con mi amiga (Derkins), me he dado el primer chapuzón de la temporada y me he comido el 1º helado de la temporada xDD

Me pareció curioso los personajes que pude ver en la playa, primero teníamos a unos chavales (bueno de mi edad o un poco más) que tía que pasaba ellos se levantaba a comentar algo, nos levantábamos Derkins y yo, comentaba algo, nos miraban de pies a cabeza y aunque pueda ser una situación normal en la playa sentí mucha vergüenza.

Al poco tiempo llegaron otro grupo bastante parecido al otro pero eran más discretos y más tranquilos, seguidamente llegó otro grupo de tíos que tenían un pinta de rapero (es de "joder, mierda,etc") con una o dos Xibecas en las manos (eran las 12 de la mañana) y con un radio cassette o algo por le estilo. Pusieron hip hop pero del "malo" del que no suele gustar a la gente y todo el rato de pie, bebiendo, luego se hicieron unos petas (a las 1h!!!!) Estos, después de que Derkins y yo mostráramos nuestro valor metiéndonos en el agua helada, comenzaron a comentar cosas de nosotras, otra vez las dos rojas como tomates, además hablaban con el Neng de Castefa y entre la vergüenza y la risa tuvimos que irnos a comer más pronto de lo previsto xDD

Comimos en un griego la mar de bien, vimos los horarios para volver más tarde y nos fuimos a dormir la siesta en el sol, nos quedamos tan sobadas...qué gustito!!!

3 comentarios:

Kane dijo...

Ô, la plage!

Anónimo dijo...

A mi ya me falta nada para llegar... Afortunadamente. Que ganas!

Mrt dijo...

Yo ya tuve hace un par de findes, contactos con el volley - playa, y no hacía tanto calor como ahora y era casí perfecto... aunque no me pegué ningún chapuzón.

Eres el centro de las miradas :p)