miércoles, mayo 02, 2007

Guarr@s

Estos días en el curro hemos tenido un montón de trabajo, parece que la gente no tiene ideas brillantes para el puente o vete a saber tu el por qué, pero mucha gente ha ido el museo.
Últimamente la media de gente en el comedor son de unas 320 personas, sin contar la parte del bar que suele haber más gente.

Lo que más me cuesta de creer no es la cantidad de gente, sino lo guarra que es la gente al comer. No os hacéis una idea de lo que he llegado a limpiar.
No me parece normal que si sales a la terraza a fumar uses la bandeja, donde llevas la bebida y comida, como cenicero o que si ves que una papelera está llena ir a la otra que esta a un metro y medio!!! pero nooooooooooo.
Otra tendencia habitual es ocupar el máximo espacio posible, aun cuando ves que el sitio esta a reventar y que si te aprietas un poco entraran más personas y podrán comer igual de cómodos que tú, pero noooo para qué??? Vamos a ocupar 2 o 3 mesas y los demás que se jodan!!

Luego, si estas en una terraza y ves que no hay camareros que salen a pedir si no que es un self service, y en la terraza hay palomas por qué coño dejas las bandejas con comida y te vas??? No ves que las palomas se suben a la mesa picotean los restos y a veces dejan un regalito verde???!!!

El restaurante es más "limpio" pero se puede ver lo gula que es la gente, sobretodo con los dulces. Van muchas abuelas y madres con cierta edad y esas se pegan una comilonas con los pastelitos y luego se quejan de que tienen mal el azúcar y te pide sacarina o si no tienes dulces dietéticos... ¬¬'
Los niños lo entiendo, pero a veces los padres hacen competencia de quién come más pastelitos, no piensan que hay más gente que tiene que comer???

La gente es... mejor me callo, como dice en MIB el individuo es listo, la masa es un animal cobarde y estúpido

5 comentarios:

Luna dijo...

La gente no sólo es guarra y maleducada comiendo, sino también yendo de compras.

Estoy hasta las narices de trabajar de cara al público y de ver cada día lo gilipollas que son.

Kane dijo...

¡Vaya, cómo están nuestras empleadas!

Yo que os veía atendiendo al público en un megacentro comercial que planeo construir sobre el delta del Ebro... xD

Anónimo dijo...

Este post no hace sino confirmar mi odio hacia los turistas. Los hay de dos tipos: el responsable (y escaso) y el común (y maleducado de aquí a diciembre). Yo odio al comun y alabo al responsable.

chiisana dijo...

Gracias!! TT__TT
Es odioso cuando esa gente tan guarra te trata como el pedo!

aL* dijo...

Veo que te has desahogado agusto xD. La verdad es tal y como lo cuentas.... madre de dios! que desesperación tiene que ser eso!