jueves, abril 22, 2010

esperar

En el laboratorio somo 14 personas y hay una profesora, se que para ella es mucho trabajo que 14 personas cada 10 mi le estén preguntando cosas, pero es su trabajo y si ella no puede sola que reclame ayuda.
Por qué esa última frase? porque hoy antes de salir pronto como tocaba, he salido casi 40 mi más tarde porque ella estaba solo y porque pasa de mi grupo (mi compañera y yo) No lo diría sino es porque es la tercera práctica que ella está sola y es la tercera práctica que siempre somos las últimas en que nos haga caso.
Hay prácticas más fáciles y hay otras más difícil y hoy tenía una práctica fácil y rápida. Ella usó esa excusa para dejarnos esperando largos ratos. Yo entiendo que si hay prácticas más difíciles pues no nos ayude tanto, pero ayer cuando nos tocó una de las difícil pasara de nosotras y a la media hora viniera a ver que tal íbamos y nos "echara la bronca" porque lo hacíamos mal. Y hoy el segundo grupo que fue a mirar eran los que estaban haciendo nuestra práctica de ayer, molesta.
Podría contar más peor para qué? Así que voy a relajarme que mañana no tengo clase!

2 comentarios:

Kane dijo...

¡Ah, malos profesores! ¡Proporcionan tantas cosas de las que desvariar durante infinitas horas!

Venga, Chiis, mañana viernes :D

Pásate por mi nuevo blog, anda. xD

X dijo...

Mis prácticas de laboratorio eran más chulis, claro que no eran universitarias. xD