miércoles, junio 04, 2008

Inglés

Como es evidente soy muy caótica escribiendo y también hablando xD Una característica que siempre me dió, y me da, problemas con las lenguas.
Estoy intentando aprender inglés, después de mucho tiempo de pensar que es un idioma "imposible" para mí. Comencé en Septiembre junto a las clases de la uni, he ido a periódicamente, he participado en clase y toda la historia. La verdad que me veo más suelta pero me sigue costando bastante.
La semana pasada hice los exámenes finales, se componen de:
- Composición/redacción
- Gramática
- Oral
Realmente el que más miedo me daba era la redacción porque si ya soy caótica escribiendo en mi idioma en inglés me hago unos pasteles... Y al final los temas que te daban eran bastante "liosos" así que hice pito-pito.
Otro que me preocupaba, pero menos, era el oral. Soy una persona tímida y si añadimos hablar en idioma que no domino, me vuelvo un flan. Los temas que me tocaron eran de risa, explicar:
-tu pueblo/barrio
-Qué instituto había ido y qué hago en la universidad
-Similitudes y diferencias entre el Reino Unido y Cataluña/España
Me dio un ataque de risa...habían temas como viajes, tu familia, tu casa, tus hobbies y me tocan los más coñazos o rebuscado.

Soy gafe

4 comentarios:

Kane dijo...

La semana que viene tengo un examen de Francés en la EOI. Tengo cero expectativas de éxito, pero si sólo contara el examen no escrito iría más que sobrado. Como no, estoy cagado. xD

X dijo...

La teoría siempre es lo más difícil, una vez alcanzas cierto nivel. Luego, el listening, mientras que el writing y el speaking están mamaos. Sin embargo, a niveles elementales lo que más caga es el examen oral y la redacción, mientras que la teoría es sencillita. Curioso, ¿no?

Tonatiuh dijo...

jajajajaja

no es cierto! quién dice que eres tímida?

qué es eso de pito-pito???

gracias por pasarte por el blog, me dio mucho gusto leerte por ahí!

un beso

Luna dijo...

Buf, a mí me tocó hablar de la globalización y me quedé en blanco, me fue fatal el examen oral xDD Aun así, saqué la nota más alta. Yeah xD