Cada vez que voy al trabajo me encuentro con algo nuevo, una bronca nueva, uno que llega enfadado, deprimido y al final todos pagamos los platos rotos.
Pero últimamente son con determinadas personas que la relación cada vez va para peor. Resumiendo puede ser esto:
-Bronca con las de fin de semana (es decir, mis amigas y yo)
-Somos demasiado jóvenes para saber de que va la cosa
-Que ellas tienen que hacerlo todo
-Nos tienen que decir todo
Normalmente el bote se reparte entre todos por igual, como es en un museo pocas propinas dejan, así que normalmente no es mucho. Hace poco hicieron la reunión de personal y se decidió que las de fin de semana cobráramos la mitad. Sinceramente lo entiendo pero, cuando viene más gente? Las semanas enteras que vamos por ser vacaciones? Es un tema un poco delicado, pero no nos hemos quejado ya que realmente el dinero no es lo que nos importa, sino esta distinción (normales vs fin de semanas) que hay cada vez más.
Hay unas encargadas y hay otra que se encarga del dinero... y se supone que tiene que ayudarnos a recoger al final, y si hay mucho trabajo también servir mesas. Pero ella no hace NADA, es decir, sienta a la gente, cobra y monta mesas, pero no nos ayuda a recoger el comedor sacar material (antes si pero desde que ha vuelto no) y si nos dejamos algún material para sacar o ponerlo en su lugar ya nos dice que nos vamos sin acabar nuestro trabajo.
O estar "discutiendo" sobre un tema con las más mayores y zanjan el tema diciendo que nosotras somos muy jóvenes, pos hoy me cansen y le dije:
-Si, menos mal, porque tengo toda la vida para hacer lo que me de la gana.
6 comentarios:
¿Has botado?
botado?? no
votar, tampoco xD
Te he visto hábil ahí. xD
Bote es con b. :D
Si es que cuando uno se vuelve tan capullo debería dejar de poder votar. xD
eh?
Una conclusión apropiada para el artículo y vuestros comments. XD
Publicar un comentario