miércoles, mayo 12, 2010

médico

He estado un poco desaparecida, para variar un poco, pero esta vez tenia una buen motivo: estoy hecha polvo
A parte de tener un helicobacter, estoy anémica y tengo las articulaciones para regalar y nadie las querría.
Me han hecho dos análisis en un meses, estoy tomando dos antibióticos, y tendré que tomar dos pastillas más, por ahora.
Cada vez me siento más cansada y desanimada...tengo ganas que esto pase
1-por la felicidad
2-exámenes
3-vida social
Esta última me preocupa, hace casi un año que no me pego una buena juerga... tengo 23 años y parezco una vieja
Son las doce y ya me voy a dormir, triste
Buenas noches!

2 comentarios:

X dijo...

Bona nit! Haz el favor de cuidarte, yo creo que es de tanto trabajar en el museo. xD

chiisana dijo...

Si fuera eso podría demandarles! :p