martes, noviembre 24, 2009

Monster


Esta vez voy a recomendar otro cómic. Este manga es un thriller (más o menos).
Conocéis "Cinturó negre" o "21th century boys"? Es del mismo autor, Naoki Urasawa.
Los protagonistas no son nada convencionales ( o al menos los dos principales). La historia te cautiva de una manera asombrosa, es fácil de leer, los dibujos me gustan mucho.
Es una serie un poco larga y un poco cara, si no sois de los que se compran mangas o no tenéis muchas pelas también está el anime, no lo he visto todo el anime seguido pero por los episodios que he visto es bastante calcado al manga y eso se agradece.
Salió una nueva edición (manga), no salió este salón del manga sino en el último salón de cómic en Barcelona. Me gusta mucho, es grande y las páginas son geniales peeeeeeeeero es cara...
SINOPSIS
Kenzo Tenma, un neurocirujano de éxito, quien persigue a un joven psicópata, cuya vida salvó Tenma una vez.
No explico más porque sino desvelo muchas cosas

2 comentarios:

X dijo...

Yo no me compro ni los que me gustan, qué triste es ser estudiante (y pobre xD).

chiisana dijo...

trabaja!!!