lunes, marzo 24, 2008

Broncas

Normalmente en el trabajo cuando la "cagas" la encargada o el jefe te lo dice cuando entras a coger un plato, dejarlo, vamos, un sitio "privado" almenos para los clientes.

Pues el otro día en mi trabajo hubieron como 350 personas en restaurante, es decir que íbamos de culo. En mi rango colocaron 3 meses a la vez, evidentemente no podía atender las 3 a la vez y poner atención a las otras mesas, así que el jefe le dijo a la encargada que tomara nota de alguna de las 3.
Ella tomó nota de 2 mesas, una con niños (tienes que apuntar menú infantil) y otra sin niños, y yo a una con niños, pasó un rato y veo que la encargada había tomado nota de la mesa sin niños y seguía con la de niños, le pregunte a los clientes que habían pedido para beber y traérselo. Con todo el follón ni vi a la encargada para decirle que ya había pedido la bebida y mientras recogía otra mesa y decirle los postres me empezó a echarme la bronca del día, yo le dije que era mi rango y que por eso le puse yo la bebida, mejor me tendría que haber callado pero no aguanté...

Estuve apunto de dejar el trabajo en ese momento porque no es la primera vez q me hace alguna de esas y cuando tu quieres ayudarla en su rango se pone como una fiera.

Hay días mejores y hay día peores, y que haya mucha gente nos pone nerviosos pero yo con esta persona noto que cada vez me respeta menos. Yo suelo callarme las cosas, pero un día me cansaré y podrá ocurrir dos cosas: que la envié a la mierda o deje el trabajo a malas.

Menos mal que acabó TT__TT

martes, marzo 18, 2008

Futuro viaje

Yo sigo con mi tónica de viajes xD

Espero, deseo, que este verano pueda irme a Mozambique!
Así que me voy a pasar estos meses trabajando como una tonta para reunir el dinero suficiente para irme.

También tocará reducir gastos de cómics, eso era algo que llevaba haciendo ya algún tiempo. Pero ahora lo haré más concienzudamente, a veces hay que sacrificar cosas por otras.
Tenía ganas de dejar YA el curro, pero si tengo que reunir dinero fácilmente no me queda otra que aguantar un poco más, al menos hasta verano, si no encuentro un trabajo que cobre lo mismo.

Así que, si queréis hacer una recolecta para ayudarme estaría bien :p aun que seguro que estamos todos igual de pobres xD

viernes, marzo 14, 2008

V.O

Un´día viendo una película con un amigo, trajo el DVD de Falsas Apariencias

-Puedo poner en V.O???
-Bueeeeno, vale

Comienza la película

-Echo de menos el VHS
-Eh??!! Por qué??!!
-Porque no había selección de idiomas

domingo, marzo 09, 2008

Conflictos

Cada vez que voy al trabajo me encuentro con algo nuevo, una bronca nueva, uno que llega enfadado, deprimido y al final todos pagamos los platos rotos.

Pero últimamente son con determinadas personas que la relación cada vez va para peor. Resumiendo puede ser esto:
-Bronca con las de fin de semana (es decir, mis amigas y yo)
-Somos demasiado jóvenes para saber de que va la cosa
-Que ellas tienen que hacerlo todo
-Nos tienen que decir todo

Normalmente el bote se reparte entre todos por igual, como es en un museo pocas propinas dejan, así que normalmente no es mucho. Hace poco hicieron la reunión de personal y se decidió que las de fin de semana cobráramos la mitad. Sinceramente lo entiendo pero, cuando viene más gente? Las semanas enteras que vamos por ser vacaciones? Es un tema un poco delicado, pero no nos hemos quejado ya que realmente el dinero no es lo que nos importa, sino esta distinción (normales vs fin de semanas) que hay cada vez más.

Hay unas encargadas y hay otra que se encarga del dinero... y se supone que tiene que ayudarnos a recoger al final, y si hay mucho trabajo también servir mesas. Pero ella no hace NADA, es decir, sienta a la gente, cobra y monta mesas, pero no nos ayuda a recoger el comedor sacar material (antes si pero desde que ha vuelto no) y si nos dejamos algún material para sacar o ponerlo en su lugar ya nos dice que nos vamos sin acabar nuestro trabajo.

O estar "discutiendo" sobre un tema con las más mayores y zanjan el tema diciendo que nosotras somos muy jóvenes, pos hoy me cansen y le dije:
-Si, menos mal, porque tengo toda la vida para hacer lo que me de la gana.