domingo, febrero 24, 2008

Vuelos

He rebozado el colmo de los colmos.

Marqué un viaje para ir de Febrero y volvía 1 de Marzo, luego por X razones tuve que cambiar el viaje. Los días eran todos en Febrero, realmente no se como no me fije bien en la fecha de retorno antes de apretar el "aceptar", ya que el de ida si lo miré mil veces.

Supongo que os estáis haciendo una idea de lo que me ha pasado.
Fui a Porto pasé allí unos 5 días estupendos, pero como siempre se acabó y tenía que volver a barna para currar y más cosas. Como ya tenía el "cheking" hecho fui directamente a embarcar cuando el segurata me pidió la tarjeta y me dice que no me puede dejar pasar porque esta el billete es para Marzo...
Fui a la "taquilla" de ahí me enviaron a Iberia, en Iberia me dijeron que no podían hacer nada, solo me dieron el número de clickair, evidentemente con 40 minutos de antelación no podía cambiar el billete ese mismo día.
Así que tuve que cambiar el billete, para el día sábado y pagar las tasas de cambio.

Soy tonta!

4 comentarios:

Elder Bastidas dijo...

encantadora diría yo...

Elder

Kane dijo...

Ufff, menuda aventura. Siempre tienes anécdotas que contar, Chiis. :P

X dijo...

No eres tonta, pero sí un desastre. xD

chiisana dijo...

yo pensaba que era más o menos lo mismo :p