lunes, octubre 22, 2007

Toorpe

Hoy ha sido uno de esos días que mejor no levantarse de la cama, no por que la gente este tonta o haya sido un mal día, sino por lo torpe que te has levantado.

Como he estado un poco mala tenia el despertador a las 10 para acordarme de tomar el medicamento, y se me olvidó de sacarlo ahora que tenía clases. Y el profesor alargo la clase de hoy, así que a las 10 en punto a comenzado a sonar mi móvil (con la canción de Shugababes) y de los nervios me costó encontrar el puto móvil TT__TT
Poco después estaba en la biblioteca concentrada que se me paso la siguiente clase, menos mal que tengo una amiga que si estuvo y me paso los apuntes.

Después para la tarde para no apalancarme en casa decidí ir al gimnasio y como además llevaba 1 semana sin ir, me tocaba.todo más o menos normal, estaba un poco "oxidada" me costo mucho aguantar el ritmo que había conseguido tener. luego fui a la piscina y yo toda confiada me compre un bañador, miré la talla y era la mía (o eso creía) y a la hora de ponerme el bañador
hay, no entra, pero si, pero me quedó algo pequeño, hasta me daba vergüenza llevarlo¨.
Al final como me apetecía mucho nadar lo dejé, y estaba nadando un poco pensando que todo el mundo notaría que me quedaba algo pequeño el bañador. Y no se porque me empané cuando estaba apunto de llegar a la pared y me metí una ostia...de esas que hacen historia. Me dolió la cabeza y el orgullo como hacia tiempo que no me pasaba, por suerte nadie lo vio :p

Espero acabar la noche sin más percances xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente ya pasó, esos días son una mierda porque parece que se rién de tí y te quieres morir... Pero quien acaba riendo eres tu porque al final el que muere es el dia XD

Kane dijo...

¡El gym hay que cogerlo con ganas! Yo este año estoy yendo más de lo habitual, y me lo tomo más en serio que antes. (: