viernes, abril 20, 2007

Ralladas mentales, parte....

Hoy ha empezado el Salón del cómic y aunque os parezca extraño creo que no iré. No iré porque no me apetece.
No es un problema de dinero (estamos final de mes), no es que no tenga tiempo o que tenga algo mejor que hacer, simplemente no me paetece.

Lo que quiero hacer no puedo o no es el mejor momento, además tengo cosas que no he hecho y si no las hago pronto me joderá la vida mucho tiempo.
Tengo ganas de hacer cosas pero la monotonia de siempre hace que me cueste concentrarme en las cosas y ponerles interés. Quizás es que no estoy suficientemente motivada, pero como se consigue eso? Acaso tengo que esperar la iluminación divida o es una cosa que tengo que trabajar día a día y así cojer el hábito y cada vez lo haría más a menudo y mejor? No lo se.

Y por otra parte, para que engañarnos, tengo la cabeza, los sentimientos mejor dicho, en otra parte. Como ya he mencionado mil veces antes, me da miedo enamorarme, pero eso es algo que no puedo controlar y quizás si que lo estoy o no pero como tengo miedo no estoy segura de lo que siento y para bien o para mal quiero saberlo y no solo por mi. O quizás para la otra prefiera no saberlo xD

Y para variar quiero ahcer una escapada antes de los examenes, pero pensando fríamente es una locura y seguro que no sale bien. Puto junio y putos examenes que necesitan estar 1 mes estudiando!!!! quiero volver al insti TT__TT

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Jajajajaja, ¡¡¡un mes dice!!! Vete a Portugal anda, y ya estudiarás. xD

Anónimo dijo...

Estudia, entrenté cada día, escapate despues de los estudios, afróntalo Pequeña! tu puedes, tendras tus cosas que pensar, tus ganas de viajar, pero te aconsejo que no dejes las cosas para otro momento y si es estudiar una carrera, te debe agobiar, el problema seria que después te quedes sin ná!XD Besos!

Kane dijo...

Eso, que estudiar con mucha antelación mata neuronas. xD